Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite elimina el modo de juego derrape de forma temporal

Ha sido sustituido por el modo refriega por equipos

 

El driftboard fue la gran novedad de la actualización de contenido 7.40 de Fortnite y junto a el llegó un modo de juego de tiempo limitado llamado derrape. En el se enfrentaban dos equipos de 32 jugadores y el mapa no tenía ni cofres no cajas de munición. La forma de conseguir las armas era en entregas de suministros rojas que además incluían la driftboard.

La comunidad no recibió muy bien el juego y Epic Games comunicó ayer en Reddit que debido al feedback iban a desactivar el modo de juego de forma temporal para aplicar ciertos cambios. El modo volverá en unos días pero por el momento a modo de sustitución la desarrolladora ha incluido el modo de juego refriega por equipos en el que dos equipos se enfrentan por ver quién llega antes a las 100 bajas.

Fortnite

Os informaremos cuando Epic Games vuelva a lanzar este modo de juego, sobre todo habrá que estar atentos a los cambios que realizan sobre él. Pero por el momento os invitamos a disfrutar de uno de los MTL que más gustan en Fortnite. Os recordamos por otro lado que ayer se confirmo que el nuevo teléfono de Samsung contará de nuevo con una skin exclusiva.


Contenido relacionado