Warner Bros. adelanta el estreno de Godzilla vs. Kong
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. adelanta el estreno de Godzilla vs. Kong

Publicado:
0

Entre uno de tantos movimientos estratégicos de las grandes compañías de Hollywood, Warner Bros. se ha dedicado esta semana a corregir y cambiar algunas de sus fechas de estreno más importantes. Lo hacía primero dándole por fin una deadline oficial a "Space Jam 2", pero también regalándole una buena noticia a todos los seguidores del famoso kaiju que ya esperan con expectación "Godzilla vs. Kong".

Si bien todos los esfuerzos de Legendary están puestos actualmente en promocionar y ultimar detalles para la llegada de "Godzilla 2" este próximo mayo, Adam Wingard lleva ya casi cuatro meses trabajando en su secuela. Algo que le proporciona confianza al estudio, aunque no parece que la suficiente. Y es que pocas semanas después de que Universal fijara el estreno de "Fast and Furious 9" al mismo día que la cinta de los monstruos, Warner Bros. evade la colisión adelantando su propia fecha.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, ahora "Godzilla vs. Kong" se estrenará el 13 de marzo de 2020. ¿Qué otras películas ocupan el mismo fin de semana? Lo cierto es que por el momento ninguna que pueda amenazar el éxito de la secuela. La improbable Gambit de Fox tenía ese espacio reservado, pero ahora que su vacante queda libre, es la propia Warner quien la ocupa junto a Bloomhouse y una cinta todavía sin anunciar.

Godzilla vs. Kong

Millie Bobby Brown y otros personajes todavía por confirmar protagonizarán la tercera entrega de la saga que ya está cogiendo forma en las islas de Hawaii. En cuanto a la trama por el momento no se sabe nada, aunque existe una primera sinopsis provisional de la película. Un resumen que como viene siendo habitual en la saga, está repleta de monstruos y bañada de ese toque de leyenda y épica ya tan característico.

Sinopsis

En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en una colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocar en una batalla espectacular. Mientras Monarca se embarca en una peligrosa misión en terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar para siempre a las criaturas, buenas y malas, de la faz de la tierra“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0