La saga Resident Evil alcanza los 90 millones de copias vendidas en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

La saga Resident Evil alcanza los 90 millones de copias vendidas en todo el mundo

Publicado:
0

Capcom va de celebración en celebración gracias a su conocida saga de videojuegos de survival horror. Tras el rotundo éxito de Resident Evil 2 Remake, la compañía ha alcanzado un nuevo hito que celebrar, ya que la suma total de las copias vendidas de la famosa franquicia con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas ha alcanzado la cifra de 90 millones.

Resident Evil es un nombre que siempre aparece en una conversación acerca de los mejores juegos de survival horror que existen, y es que la saga de terror de Capcom se ha convertido en uno de los estandartes del género a lo largo de los años, más aún con Resident Evil 2 Remake, el cual se ha convertido en uno de los juegos más celebrados de la franquicia. Si ya os ofrecimos los números de la saga en cuanto a ventas, hoy hemos podido saber que la suma total ya ha superado los 90 millones de unidades vendidas.

https://areajugones.sport.es/2019/02/24/capcom-no-tiene-planes-de-lanzar-resident-evil-2-remake-en-nintendo-switch/

Además, con la próxima llegada de Resident Evil 0, Resident Evil Remake y Resident Evil 4 a Nintendo Switch, no parece que Capcom tenga previsto dejar de aprovechar el tirón que le ha proporcionado Resident Evil 2 Remake para seguir aumentando esa cifra que ahora mismo se sitúa por encima de los 90 millones de copias vendidas. Este movimiento parece indicar que no tardaremos mucho en ver cómo la saga de survival horror alcanza esos 100 millones que tiene ya a tiro.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake, la última entrega de la franquicia y la reimaginación del clásico Resident Evil 2, está disponible desde el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y ha cosechado un tremendo éxito tanto por parte de la crítica como por parte de los jugadores, convirtiéndose en la sorpresa de lo que va de año en la industria del videojuego.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0