Sorteamos 5 entradas dobles para Nosotros, la nueva película de Jordan Peele

Somos nuestro peor enemigo

 

Es uno de los estrenos más importantes del año, y en Areajugones tenemos la suerte de poder celebrarlo como se merece. El regreso de Jordan Peele a la gran pantalla tras el éxito de “Déjame salir” tendrá lugar el próximo 22 de marzo con la llegada a las salas de cine de “Nosotros”. Una pesadilla psicológica que no ha dejado de sorprender desde que comenzó a promocionarse.

¿No quieres perderte esta aterradora propuesta? Desde hoy puedes participar el en sorteo de 5 entradas dobles para “Nosotros” en cines seleccionados de España gracias a Universal Pictures. ¿Qué tienes que hacer?

Bases del sorteo

  • El concurso empieza el 14 de marzo y finalizará el día 21 de marzo (incluido) . El ganador lo anunciaremos un día después del cierre de concurso.
  • Los ganadores deben residir en España.
  • El hashtag a utilizar es #NosotrosAJ.
  • Los participantes deberán: retuitear el tuit, seguir a la cuenta de Areajugones, y responder al tuit mencionando a la persona que les gustaría como acompañante para la película.
  • No hay límite de participación.
  • Los premios serán: 5 entradas dobles para “Nosotros” en cines seleccionados de España.

Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) protagonizan un drama thriller sobre una familia que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando se disponen a pasar unas vacaciones aislados del mundo. Será entonces cuando un invitado inesperado ponga el picante a la salsa.

Peele firma la película junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como principal productor ejecutivo.

Sinopsis

“Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones.

Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. “Nosotros” enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.”


Contenido relacionado