Tuca & Bertie: Primer tráiler y fecha de estreno del nuevo BoJack Horseman de Netflix

Llegará a la plataforma en mayo

 

No es el caballo depresivo que ha enamorado a miles de personas en todo el mundo, pero “Tuca & Bertie” huele exactamente igual. La serie de Netflix anunciada hace más de un año prometía recuperar el tono y las sensaciones de “BoJack Horseman” con un planteamiento similar, pero un tono marcadamente más feministas. Y voi là.

Tras muchos meses de espera, este jueves la compañía revelaba en redes sociales el primer tráiler oficial de la serie. Un adelanto en el que se ven la intenciones de Lisa Hanawalt, productora de la serie del caballo. El adelanto está salteado con declaraciones del equipo, y escenas coloridas de la propia ficción en las que ya se perciben ciertas dinámicas entre las protagonistas.

El vídeo además desvela la esperada fecha de estreno; el 3 de mayo de este mismo año. Un premier bastante más adelantada de lo que se esperaba. Será entonces cuando las aves entren en acción en 10 episodios que de los que se esperan críticas y recepciones a la altura de la comedia que ya venía destilando el estudio con su anterior serie.

En el proyecto se cuentan a los productores ejecutivos Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman), Noel Bright (“BoJack Horseman”, “Friends”), Steven A. Cohen (“BoJack Horseman”, “Jack & Bobby”) y Haddish. “Tuca & Bertie” estará producida por The Tornante Company, a compañía de Michael Eisner, y será animada por el estudio ShadowMachine (“Dallas & Robo”, “Jeff & Some Aliens”, “BoJack Horseman”).

Mientras tanto los fans de BoJack ya esperan con impaciencia el estreno de una sexta temporada que lleva desde finales del año pasado en desarrollo, y que por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada. ¿Solapará Netflix al caballo con las mujeres pájaro? Teniendo en cuenta que ambas series comparten equipo, todo apunta a que una dejará descansar a la otra en pos de mejorar la calidad de ambas.


Contenido relacionado