kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III recibirá «muy pronto» el Modo Crítico

El codirector de la obra confirma la información

kingdom hearts III
 

Hace ya unas semanas se confirmaba que Kingdom Hearts III seguiría viéndose apoyado por Square Enix mediante la llegada de DLC de pago así como actualizaciones gratuitas. Una de las principales novedades que se verían incluidas mediante este último método sería el ‘Modo Crítico’, una dificultad que invitaría a los jugadores más habilidosos a volver a ponerse a los mandos de Sora y compañía. Ahora, gracias al codirector Tai Yasue, ya podemos confirmar que dicha novedad aterrizará «muy pronto» (vía GameInformer).

Aprovechando la presencia de Kingdom Hearts III en Game Developers Conference 2019, el señor Yasue ofreció algunas palabras en relación al mencionado ‘Modo Crítico’, confirmando, tal y como hemos señalado, que su incorporación se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Para aquellos que puedan temer que esta dificultad simplemente añada más salud y potencia de ataque a los enemigos, tenemos buenas noticias, pues el codirector ha asegurado que implicará la necesidad de desarrollar un control más técnico sobre el sistema de combate. Asimismo, el señor Yasue señala que el ‘Modo Crítico’ favorecerá cambiar la forma en la que se juega a Kingdom Hearts III, dando a entender que un estilo poco refinado que pueda depender únicamente de la fuerza bruta no tendrá mucho a ‘rascar’ en esta modalidad.

Para los más interesados, en el artículo compartido podréis hallar todas y cada una de las palabras que Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, dedicara en su momento a todo el contenido que está por llegar a la entrega. En esta línea, adelantamos que pueden estarse muchas cosas por venir, pues posiblemente el equipo en Square Enix encargado del juego deba estarse hasta finales del presente año desarrollando contenido poslanzamiento.

La obra de Square Enix se encuentra disponible solo para PlayStaiton 4 y Xbox One.