Magia Record: Nuevo tráiler y póster del anime spin-off de Madoka Magica

Se estrenará en algún momento de este año

Magia Record: Nuevo tráiler y póster del anime spin-off de Madoka Magica
 

Tras las palabras del productor Mitsutoshi Kubota la pasada semana, se hace complicado pensar en nada que no sea una continuación directa de la historia principal, pero lo cierto es que SHAFT tiene antes que quitarse de por medio “Magia Record”, la adaptación animada del videojuego spin-off de “Puella Magi Madoka Magica”.

Aprovechando la celebración de la Anime Japan, el estudio sorprendía a los asistentes con la presentación oficial del nuevo anime. Lo hacía con un tráiler en el que se dan a conocer a las protagonistas de la historia, y un póster coral que pone el ojo en las chicas que acompañarán a la propia Madoka en esta aventura.

La web oficial de la producción además se actualizaba revelando el resto de seiyuu que todavía estaban pendientes por confirmar, y que incluye a; Momo Asakura como Iroha Tamaki, Sora Amamiya como Yachiyo Nanami, Shiina Natsukawa como Tsuruno Yui, Ayane Sakura como Felicia Mitsuki, Yui Ogura como Sana Futaba, Mikako Komatsu como Momoko Togame, Ayaka Ohashi como Kaede Akino, y a Kaori Ishihara como Rena Minami.

Madoka Magica

El equipo de producción estará compuesto por el propio Akiyuki Shinbo, como responsable de la historia original, y una lista de nombres en la que aparecen los principales artífices tanto del anime original como de las películas posteriores; Ume Aoki será responsable del diseño de personajes, Gekidan Inu Curry se encargará de dar forma a las características brujas, y SHAFT lo empacará todo para dar forma a la serie.

La historia del videojuego es considerada un spin-off de “Puella Magi Madoka Magica”, y narra la historia de Iroha Tamaki, una nueva chica mágica que llega a la ciudad de Kamihama en busca de su hermana perdida Ui. Atraídas por un extraño poder provocado por brujas, a la zona también llegarán otras chicas mágicas entre las cuales está Homura.Si puedo entender el misterio de esta ciudad, quizás pueda salvar a Kaname“. La historia tomará de partida el final del anime y no lo visto en la película.

“Magia Record” se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017 de forma gratuita, y tras su gran acogida derivaron otros productos; Una adaptación de manga lanzada en agosto pasado, y una adaptación de obra de teatro de la mano de Keyakizaka46 tendieron puentes para que SHAFT se animara a regresar a este universo.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.