Monolith Soft, tras Xenoblade Chronicles, trabaja en un nuevo The Legend of Zelda

Por el momento no hay el más mínimo detalle

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

La franquicia The Legend of Zelda ha sido una de gran éxito desde que fuera originalmente lanzada hace ya más de 30 años. Aun así, Breath of the Wild, el emblemático lanzamiento de Nintendo Switch, consiguió marcar un antes y un después para con la IP. Desde ese entonces, en Nintendo parecen haberse comprometido a hacer que la maquinaria en torno a la marca no cese, y es que ya se cuenta con la confirmación de una nueva obra en dicho universo.

Según ha podido conocerse mediante un tweet de la desarrolladora Monolith Soft (vía NintendoEverything), esta se halla reclutando todo tipo de trabajadores, que van desde diseñadores y programadores hasta coordinadores de proyecto y artistas, por lo que deberíamos asumir que, en cualquier caso, esta nueva entrega de la franquicia se encuentra en un estado muy prematuro. Asimismo, vale la pena destacar que en Monolith Soft ayudaron con el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y que además el exitoso Xenoblade Chronicles 2 corrió a su cargo, por lo que ya han experimentado el proceso de desarrollar una obra de categoría y tamaño para Nintendo Switch -por el momento no hay plataformas confirmadas, pero asumimos que irá destinado a la híbrida-.

Así pues, recordaremos que aunque aparentemente aún tengamos una larga espera por delante para con el nuevo título de la marca, no estaremos desprovistos ni mucho menos de obras relacionadas con la franquicia. En el artículo compartido podréis encontrar información acerca de Cadence of Hyrule, mientras que en este enlace podréis hacer lo propio con el nostálgico Link’s Awakening.