Teasing Master Takagi-san: Tráiler y estreno de la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Teasing Master Takagi-san: Tráiler y estreno de la segunda temporada

Publicado:
0

Para entrar en la comedia no es necesario ser increíblemente inteligente, ni sobrepasar los límites del decoro. Souichirou Yamamoto comprobó en 2013 que el equilibrio entre narrativa y gags era posible, y logró elevar “Teasing Master Takagi-san” –“Karakai Jouzu no Takagi-san” hasta lo más alto de los ránkings de popularidad. Una fama potenciada el pasado enero con un anime del que ya se espera una segunda temporada. ¿Para cuando?

Shin-Ei Animation confirmó hace ya tres meses, a través del director de la primera temporada Hiroaki Akagi, que la adaptación contaría con nuevos episodios, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando ha hecho el anuncio oficial. A través de un primer tráiler confirmaba el regreso de Nishikata y Takagi para el próximo mes de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=IXj9VdQ7Un0

Aunque por el momento no se ha dado a conocer al equipo de producción completo que se hará cargo de la continuación, es de esperar que casi todos los nombres repitan junto al propio Akagi. Algo similar a lo que sucederá en el equipo de seiyuu, del que ya están confirmados tanto Rie Takahashi y Yuuki Kaji como las voces de Takagi-san y Nishikata, respectivamente.

"Teasing Master Takagi-san" comenzó su andadura en la revista Gessan en 2013, y desde entonces su fama no ha dejado de acrecentarse. A día de hoy la Shogakukan ya ha publicado un total de 9 tomos recopilatorios en Japón. El año pasado Ivrea anunció su licencia para España, pero su lanzamiento se ha ido retrasando desde entonces de febrero hasta el mes de abril.

La obra de Yamamoto cuenta además con tres spin-off; "Ashita wa Doyoubi", "Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san" y "Koi ni Koisuru Yukari-chan", así como con la mencionada adaptación a anime de 12 episodios más una OVA. Este está disponible en Crunchyroll España con subtítulos, y se espera que la nueva temporada también lo esté a lo largo de este y el próximo año.

Sinopsis

"El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0