Un vistazo a la edicón física de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PS4

Ya a la venta en formato físico y digital

Un vistazo a la edicón física de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PS4
 

Uno de los lanzamientos recientes más potentes para los amantes del JRPG ha sido The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel la aclamada serie de Nihon Falcom hizo su debut en PlayStation 4 este fin de semana para todos aquellos que quieran conocer o revivir las aventuras de la clase VII. Gracias a la distribuidora española Meridiem Games podemos disfrutar del videojuego en nuestro territorio con una edición física impecable.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo esta edición, además de incluir el disco Blue-Ray, trae consigo un completo manual con todos los detalles del juego. Una practica cada vez más inusual dentro de la industria que denota auténtico mimo para los seguidores de la obra. El videojuego solo dispone de subtítulos en ingles, y este añadido puede resultar de gran ayuda a los jugadores menos experimentados . Además se suma un póster tamaño A3 para lucir aún más la compra (ver disponibilidad en tienda). Todo un gusto si tenemos en cuenta que este tipo de productos normalmente suelen quedarse a las puertas de nuestro territorio.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel regresa con este remaster HD que incorpora soporte para 4K/60 FPS, modo turbo para agilizar el juego y, por primera vez en la consola, la opción de jugar con las voces japonesas originales. Se trata de una historia independiente dentro del universo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky,donde conoceremos a los miembros de la recién fundada Clase VII que deberán tomar partido en un conflicto que irá más allá de sus límites.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 por el precio recomendado de 35 euros. Dentro de unos meses también recibiremos su secuela tanto en formato físico como en digital con algunas novedades añadidas a la versión original. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para volver o descubrir la Academia Militar Thors más famosa del Imperio Ebonian?

David Jiménez
Redactado por: David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.