Warner Bros. pone en marcha ¡Shazam! 2

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Warner Bros. pone en marcha ¡Shazam! 2
 

Era tan solo cuestión de tiempo que Warner Bros. diera un paso al frente para continuar con el experimento. El viraje del DCEU hacia el lado luminoso, y en este caso cómico, ha superado todas las expectativas, y ahora los directivos ya miran hacia el futuro con «¡Shazam!» entre sus planes. Y es que sus 159 millones de dólares a nivel internacional son un aval más que suficiente como para pensar en una secuela.

De hecho el estudio ni siquiera ha realizado un anuncio formal del proyecto. Este mismo lunes, y tras varias horas de rumores -bastante lógicos-, Warner anunciaba el fichaje de Henry Gayden como guionista para «¡Shazam! 2». De acuerdo a The Wrap, el responsable de «Last Human», la nueva cinta de Phil Lord y Chris Miller, hará equipo con David F. Sandberg al frente de la producción.

Por el momento no se han desvelado los plazos, pero teniendo en cuenta que no han pasado ni 4 días desde el estreno, es de presuponer que el estudio se tomara su tiempo para preparar con tino la continuación. Hay que recordar que por delante ahora esperan películas como «Joker», «El Escuadrón Suicida», e incluso «The Batman». Todo esto sin olvidar tampoco la secuela de «Aquaman» y su inesperado spin-off.

Ahora todas las miradas están puestas en la taquilla, y la sombra cada vez más presente de «Vengadores: Endgame». Con tan solo dos semanas por delante para seguir creciendo antes de la llegada de la competencia, «¡Shazam!» tiene que exprimir cada día como si fuera el último. ¿La meta? Si bien Warner no aspira a cifras astronómicas, el héroe de Zachary Levy aún debe al menos cuadruplicar cantidades.

Sinopsis

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!