star wars: jedi fallen order 324

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

El protagonista de Star Wars: Jedi Fallen Order habla sobre su trabajo en el juego

Es su primera experiencia con la captura de movimiento

star wars: jedi fallen order 324
 

Este pasado sabado acudimos a la impresionante revelación de Star Wars: Jedi Fallen Order. La historia de Respawn y Electronic Arts que nos situará en unos acontecimientos ligeramente posteriores a lo visto en el episodio III de la franquicia ha generado ya unas expectatitvas increíblemente altas. Aunque todavía nos encontramos a más de medio año para que se produzca su lanzamiento, ya son algunos aspectos los que han sido revelados, como la relevancia de lo argumental o la ausencia de mecánicas de sigilo. Ahora, conocemos algo más del juego gracias a una entrevista a su protagonista, Cal Kestis.

Lógicamente, no es el propio Cal Kestis el que concede información sobre sí mismo, sino que todo surge a raíz de Cameron Monaghan, el actor escogido para interpretar al joven Padawan. Según indica, Cal Kestis es un joven Padawan cuyo principal objetivo es el de llamar lo menos posible la atención. En el comienzo de la historia, se encuentra trabajando como “chatarrero” para el imperio, un contexto que desde luego poca justicia hace a la épica que parece que nos espera. Asimismo, Monaghan confirmó que esta era su primera vez trabajando con el proceso de captura de movimiento que tan integrado se halla hoy en día en la mayoría de grandes producciones de videojuegos. De este modo, se sinceró al reconocer que no esperaba que el proceso de inmersión fuera tan profundo, pero que realmente se trata de una interpretación en toda regla en la que no existen limitaciones de lo físico, por lo que el ejercicio a nivel de imaginación es de los más grandes que puedan realizarse -la mayor parte de secuencias se graban en un entorno prácticamente desprovisto de todo objeto-. Por otro lado, parece ser que su trabajo comenzó aproximadamente hace medio año, pues es el tiempo durante el que, acorde con su testimonio, ha mantenido todo su trabajo en completo secreto de sus amistades.

Star Wars: Jedi Fallen Order aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 15 de noviembre. En este enlace encontraréis todavía más información al respecto del contenido del juego así como sus incentivos de reserva.


Contenido relacionado