El protagonista de Star Wars: Jedi Fallen Order habla sobre su trabajo en el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

El protagonista de Star Wars: Jedi Fallen Order habla sobre su trabajo en el juego

Publicado:
0

Este pasado sabado acudimos a la impresionante revelación de Star Wars: Jedi Fallen Order. La historia de Respawn y Electronic Arts que nos situará en unos acontecimientos ligeramente posteriores a lo visto en el episodio III de la franquicia ha generado ya unas expectatitvas increíblemente altas. Aunque todavía nos encontramos a más de medio año para que se produzca su lanzamiento, ya son algunos aspectos los que han sido revelados, como la relevancia de lo argumental o la ausencia de mecánicas de sigilo. Ahora, conocemos algo más del juego gracias a una entrevista a su protagonista, Cal Kestis.

Lógicamente, no es el propio Cal Kestis el que concede información sobre sí mismo, sino que todo surge a raíz de Cameron Monaghan, el actor escogido para interpretar al joven Padawan. Según indica, Cal Kestis es un joven Padawan cuyo principal objetivo es el de llamar lo menos posible la atención. En el comienzo de la historia, se encuentra trabajando como "chatarrero" para el imperio, un contexto que desde luego poca justicia hace a la épica que parece que nos espera. Asimismo, Monaghan confirmó que esta era su primera vez trabajando con el proceso de captura de movimiento que tan integrado se halla hoy en día en la mayoría de grandes producciones de videojuegos. De este modo, se sinceró al reconocer que no esperaba que el proceso de inmersión fuera tan profundo, pero que realmente se trata de una interpretación en toda regla en la que no existen limitaciones de lo físico, por lo que el ejercicio a nivel de imaginación es de los más grandes que puedan realizarse -la mayor parte de secuencias se graban en un entorno prácticamente desprovisto de todo objeto-. Por otro lado, parece ser que su trabajo comenzó aproximadamente hace medio año, pues es el tiempo durante el que, acorde con su testimonio, ha mantenido todo su trabajo en completo secreto de sus amistades.

Star Wars: Jedi Fallen Order aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 15 de noviembre. En este enlace encontraréis todavía más información al respecto del contenido del juego así como sus incentivos de reserva.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0