overwatch paris

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Un usuario recrea el opening de Juego de Tronos gracias a un piano de Overwatch

Se trata de uno de los mashups más curiosos que hemos visto recientemente

overwatch paris
 

La nueva temporada de Juego de Tronos se ha estrenado con gran expectación por parte de los aficionados. Un clima que genera una situación en la que es tremendamente complicado permanecer al margen de lo que ocurre para los que aún no hemos visto el primer capítulo. Por ello queremos tranquilizar a aquellos que se encuentren en la misma tesitura asegurando que este artículo se encuentra libre de spoilers.

El caso es que, aunque en el mundo de los videojuegos estemos más que acostumbrados a que los fans creen curiosos crossovers gracias a los mismos, siempre tienen la capacidad para sorprendernos y llegar un poquito más lejos cada vez. Así ha ocurrido con el usuario conocido como Rogrigo Lelles en Youtube que ha querido recrear la canción del opening de Juego de Tronos valiéndose de un piano que puede encontrarse en Overwatch, concretamente en el mapa de París. Y es que Lelles se las ha ingeniado para imitar la melodía de la canción a la perfección, eso sí, haciendo uso de la edición de vídeo para juntar las diferentes notas de la misma, dado que este piano no puede ser tocado con fluidez y solo permite accionar sus teclas por separado al disparar sobre ellas. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis escuchar qué tal suena con vuestros propios oídos.

Sin duda, nos encontramos ante un mashup que mezcla dos propuestas que no podrían ser más opuestas. Una situación un tanto extraña que se refuerza a la hora de pensar en si realmente un crossover así era realmente necesario. Sin embargo, tras escucharlo solo puede contemplarse como un guiño más que curioso que oscila en esa fina línea que se encuentra entre lo dank y el homenaje. Y, de momento, teniendo en cuenta que Juego de Tronos llega a su fin, no nos cabe duda de que este gesto realizado gracias a Overwatch, no será el último en llegar.