A Plague Tale: Innocence comparte dos temas de su banda sonora y una pintura

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

A Plague Tale: Innocence comparte dos temas de su banda sonora y una pintura

El producto estará disponible el próximo mes

A Plague Tale: Innocence comparte dos temas de su banda sonora y una pintura
 

A Plague Tale Innocence es el próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive. Durante los últimos meses, hemos visto cómo ha evolucionado el proyecto gracias a sus continuos diarios de desarrollo y, recientemente, descubrimos que el mismo ya ha finalizado, por lo que el producto se encuentra en fase gold. Ciertamente, faltan pocos meses para que la aventura esté disponible y, para amenizar la espera, la dupla ha compartido más del contenido audiovisualque veremos en la obra.

De manera más precisa, se trata de un vídeo en el que, primero, gozamos de la potestad de percibir dos de los temas musicales que pertenecen a la banda sonora de la experiencia y, segundo, un speed-painting de Amicia, una de las protagonistas de la aventura. En ambos casos, nos hallamos ante creaciones de amplia calidad que reflejan fidedignamente el enfático carácter artístico con el que contará la producción, siendo este uno de los pilares más predominantes de toda la propuesta.

A Plague Tale: Innocence, recordamos, saldrá a la venta el 14 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el videojuego, anexamos un gameplay de sus primeros compases, la explicación de por qué las ratas son tan importantes y múltiples imágenes que nos exhiben más de su apartado estético.


Contenido relacionado