21 Bridges: Black Panther sale del UCM con ayuda de los hermanos Russo

Por el momentro no cuenta con fecha de estreno

21 Bridges: Black Panther sale del UCM con ayuda de los hermanos Russo
 

Marvel no solo genera miles de millones en beneficios cada año, sino que también impulsa carreras hasta el estrellato. Sucedió con Tom Holland, con Taika Waititi, con Chris Hemsworth, y con otras tantas estrellas. Y sí, ya venían de ser conocidas, pero la marca de superhéroes les ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades al que ahora Chadwick Boseman también accede de la mano de los hermanos Russo.

No son superhéroes ni hay elementos de ficción de por medio, pero a STXFilms se le va a hacer imposible vender “21 Bridges” sin el olor de Disney de por medio. Esta semana el estudio estrena el primer tráiler de este nuevo thriller de crímenes que pone al actor de “Black Panther” en el papel de un detective en medio de una trama clásica de investigación y asesinatos.

Brian Kirk (Juego de Tronos) dirige esta producción que cuenta con un guion esctito por Matthew Michael Carnahan (Deepwater Horizon) y Adam Mervis (The Philly Kid). Pero la guinda del pastel la ponen los propios Russo, quienes ejercen de productores ejecutivos y de trampolín comercial para la cinta en el mejor momento del UCM.

Con “21 Bridges” Boseman amplía repertorio y se asegura un puesto en la industria más allá del todavía prometedor T’Challa. En el calendario además ya tiene fijado “Da 5 Bloods”, la nueva película de Spike Lee, así como “Blood of Yasuke”, la nueva cinta de samuráis producida por Lionsgate. Y lejos de las cámaras también participará como productor en la adaptación “The Stars in My Soul”.

21 Bridges

Sinopsis

“21 Bridges sigue a un perseguido detective de la policía de Nueva York (Chadwick Boseman), que es empujado a una persecución por toda la ciudad de un par de asesinos de policías después de descubrir una conspiración masiva e inesperada. A medida que la noche transcurre, las líneas que separan a la presa y al cazador se van desdibujando. La búsqueda se terminará intensificando, y la policía tomará medidas para evitar que escapen, cerrando toda entrada y salida de Manhattan.”