Se filtra parte de la canción de Aladdin ‘Un Mundo Ideal’ interpretada por Aitana y Zayn

La película se estrena el próximo 24 de mayo

Se filtra parte de la canción de Aladdin ‘Un Mundo Ideal’ interpretada por Aitana y Zayn
 

Cada vez queda menos para que el live action de “Aladdin” llegue a las salas de cine de todo el mundo. El próximo 24 de mayo la espera por fin terminará pero mientras tanto todos los fans de este clásico de Disney han podido deleitarse con la gran campaña de tráilers e imágenes promocionales que ha desplegado Disney. Ahora, a tan solo dos semanas del estreno, nuevo material ha salido a la luz. Y además uno muy esperado, una parte de la versión en español de la canción Un Mundo Ideal interpretada por Aitana y Zayn.

Tan solo un día después de que Disney lanzase la versión original de la canción, interpretada también por el antiguo miembro de One Direction, las redes sociales de todo el país se han revolucionado con el fragmento filtrado. En esta versión se puede escuchar al británico cantando en inglés, mientras que la joven cantante catalana lo hace en español.

Una mezcla sorprendente que, sin embargo, Disney aún no ha confirmado que vaya a formar parte de la banda sonora final. Aitana y Zayn tampoco se han pronunciado acerca de estas filtraciones, pero tras esto parece probable que la compañía lance pronto la versión completa de la canción. En la banda sonora de la película también se podrán escuchar de nuevo varios de los temas más aclamados de la cinta original, además de nuevas canciones entre las que ha destacado una canción interpretada por Naomi Scott (Jasmine).

Sinopsis

El reparto de “Aladdín” está formado por: Will Smith (“Ali”, “Men in Black (Hombres de negro)”), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (“Jack Ryan” de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (“Power Rangers”) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida.

Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (“Homeland”) encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”) es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen (“Into the Woods”) es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar (“Patria”) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.