Eevee ya tiene un Tamagotchi y luce realmente encantador

Pokémon y Bandai Namco se han unido para tarernos esta pequeña joya

Eevee ya tiene un Tamagotchi y luce realmente encantador
 

Si hablamos de Tamagotchi, muy probablemente muchos viajaremos de nuevo a nuestra infancia, cuando estos dispositivos nos proporcionaban horas y horas de entretenimiento cuidado a nuestra mascota virtual. Es por ello que la unión de Tamagotchi con Pokémon para ofrecernos un pequeño Eevee del que cuidar atraerá tanto a los más jóvenes como a los no tan jóvenes.

Gracias a Nintendo Life, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo al pequeño Tamagotchi que Pokémon y Bandai Namco han preparado para nosotros con un Eevee digital en su interior. A pesar de que a muchos ya les sonará, este dispositivo nos permitirá cuidar de un adorable Eevee pixelado y podremos alimentarlo, jugar con él, limpiarlo e incluso apagar las luces cuando se vaya a dormir.

El Tamagotchi de Eevee nos permitirá jugar a dos minijuegos con nuestro Pokémon. En el primero tendremos que utilizar dos de los tres botones del dispositivo para recoger frutos para Eevee, mientras que el segundo se tratará de un juego musical de ritmo. Por otro lado, también podremos evolucionar a nuestro Eevee en cualquiera de los ocho posibles Pokémon en los que puede hacerlo: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveonnada de sus posibles evoluciones en Espada y Escudo-. Además, también podremos evolucionar a Eevee en una estrella del pop, en un miebro del Team Rocket o en un Ditto.

Eevee x Tamagotchi ha salido, por el momento, únicamente en Japón, sin noticias de un posible lanzamiento en Occidente. El éxito del dispositivo ha sido tal que muchos puntos de venta se han quedado ya sin unidades de este Tamagotchi que añade el encanto de Pokémon al del dispositivo de Bandai Namco que tantos niños de los 90 recordarán con cariño. La unión de Pokémon y Bandai Namco supone un golpe de nostalgia para todos los nacidos durante esa época.