Universal fija fecha de estreno para La Purga 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Universal fija fecha de estreno para La Purga 5

Publicado:
0

James DeMonaco ha sabido parar, quizás un poco tarde, pero lo ha hecho. Tras más de seis años explotando la misma idea, el guionista creador de la saga se prepara para despedir su universo con una quinta y última entrega. Sí, La Purga volverá a los cines tras el experimento de la precuela estrenado el pasado año, y Universal ya está haciendo los preparativos de la producción.

Aunque por el momento no se conoce ni el título, ni el reparto, ni siquiera la sinopsis de la película, el estudio ya se ha encargado de cerrar el fleco más importante de todos; la fecha de estreno. Tal y como revela Variety, la nueva historia llegará a los cines el próximo 10 de julio de 2020. Un hueco en el calendario veraniego muy recurrente para Blumhouse, quien volverá a estar detrás de la producción junto a Platium Dunes.

La Purga

Ahora bien, el terror de DeMonaco no lo tendrá sencillo para arrasar en cartelera. El mismo día que pise las salas de cine deberá resistir la poderosa embestida del reboot de Los Cazafantasmas que prepara Sony, y solo una semana después recibirá el chaparrón de Christopher Nolan y su nuevo trabajo. ¿Conseguirá mantener el tipo?

En una reciente entrevista, el guionista despejaba las dudas en torno al futuro de su universo hablando del tan rumoreado desenlace final. “Lo tengo en mi cabeza y creo que lo escribiré“, confesaba. “Va a ser una gran forma de acabarlo todo. Queremos terminar con todo, y con esta en particular estoy muy emocionado“. La precuela estrenada este año no dejaba un final muy propicio para continuar nada, pero DeMonaco ha encontrado ya una solución. “Cuando me vino esta idea y se la presenté a los demás, se quedaron impactados“, apuntaba. “Va a ser un final muy guay“.

Así pues el recorrido de la saga en la gran pantalla llegará a su fin en los próximos años, sin embargo si reciente aterrizaje en televisión podría seguir plantando sus raíces. Y es que hace tan solo unos pocos meses USA Network estrenó la primera serie de La purga, obteniendo unas críticas bastante positivas por parte de los fans. No sabemos si DeMonacoacabará también con ella, o dejará que su idea siga generando beneficios. Lo que sí parece claro es que la locura de gore sin sentido en lo que se había convertido la saga tendrá un cierre a tiempo para dejar las cosas por todo lo alto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0