Mentiras arriesgadas llegará a Disney+ en forma de serie reboot

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Mentiras arriesgadas llegará a Disney+ en forma de serie reboot
 

Disney no solo vive de sus propios clásicos. Ahora que la compañía también posee los derechos de las películas de Fox, está comenzando a expandir su vena nostálgica hacia cintas que hasta hace bien poco no habría podido tocar. Lo hará en los próximos años con la saga Avatar, pero los alienígenas de James Cameron no serán los únicos en sumarse a la fiesta.

Esta semana el director McG concedía una entrevista a Collider para hablar sobra “Rim of the World”, su nueva película destinada a Netflix, y allí de paso daba la sorpresa: “Mentiras arriesgadas”, el clásico de 1994 protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis volverá a televisión de la mano de Disney+.

Bueno, ahora mismo lo nuevo en lo que estoy trabajando es para televisión; estoy haciendo Mentiras arriesgadas para Disney+“, confesaba sobre el proyecto adelantado por el propio Cameron hace ya más de dos años. “Lo que es muy emocionante. Me apasiona esa historia en la que crees que conoces a tu pareja pero no la conoces“.

El director de “Los Ángeles de Charlie” y “Terminator: Salvation” no reveló ni fecha de estreno ni ningún detalle de un guion que por el momento estaría en fases tempranas de desarrollo, aunque dejó las puertas abiertas a algún tipo de cameo de la estrella original de la cinta. “Se ha hablado de eso. Es en gran medida un reboot, pero podría haber espacio para él, ya veremos”.

Sinopsis

Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear.

Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado. “