Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

La demo de Pokémon Espada y Escudo del E3 muestra dos nuevos Pokémon

Continuamos conociendo información sobre el título

Pokémon Espada y Escudo
 

Las últimas horas han sido una auténtica locura dentro del universo de Pokémon Espada y Escudo. Durante el E3 hemos podido conocer nuevos detalles sobre las incursiones, el Área Silvestre e incluso malas noticias como que no se podrán traspasar al juego Pokémon que no estén dentro de la Pokédex de la región Galar.

Ahora, traemos información sobre dos nuevos Pokémon que se han podido ver en la demo jugable del E3. Recordemos que está permitía luchar contra la líder de gimnasio de tipo agua, Nessa. Durante los combates se han podido ver a dos criaturas que hasta el momento no habían sido confirmadas, hablamos de Yamper e Impidimp.

El primero es de tipo eléctrico mientras que el segundo es de tipo siniestro y hada. Además se ha podido saber que Yamper tiene una habilidad especial llamada “Ball Fetch” que permite recuperar una Poke Ball lanzada durante el combate. La cuenta de Twitter @MelkorPxP ha apuntado también que Yamper podría contar con una evolución. Como veis en la imagen, el Pokémon tiene una especie de rayo en su cola y en una de las gradas podemos ver a un perro más grande con un rayo de mayor tamaño también en su cola. Tocará esperar para ver si se confirma esta teoría.