Ya conocemos cuándo comenzará la segunda temporada de Élite, el éxito de Netflix

Se lanzará con la "vuelta al cole"

Ya conocemos cuándo comenzará la segunda temporada de Élite, el éxito de Netflix
 

Élite” ha sido el éxito español más llamativo de Netflix, con excepción de “La Casa de Papel” (que realmente no será una serie propia de la plataforma hasta que estrene el próximo mes su tercera temporada. Esta ficción juvenil, de los creadores de la mítica “Física o Química”, acertó en su mezcla de drama, suspense y erotismo y en su potente casting, encabezado por algunos de los rostros más conocidos para los jóvenes de nuestro país; pero es que su audiencia es asombrosa a nivel global. Debido a esto, esperamos con muchas ganas su segunda temporada, que ya sabemos aproximadamente cuándo llegará.

El anuncio se ha producido con un tweet de la plataforma en la que dos alumnos de Las Encinas, Guzmán y Lucrecia, nos dicen lo siguiente: “Baby, hazme caso. ¿Se lo decimos? ¿El qué? ¿Eso? Habrá que decirle cuando volvemos de vacaciones, ¿no? Pero mejor los dos de una vez… ¡En septiembre!“. Eso sí, cuando iban a decir el día exacto, la cámara se corta. Habrá que esperar a otro vídeo de este estilo para saber la fecha exacta de estreno de la segunda temporada de “Élite“.

Recordamos que las tramas de la primera temporada quedaron muy abiertas, con un implicado en el asesinato central que no fue detenido de forma correcta; el asesino sigue libre y habrá que comprobar si la justicia logra hacer su trabajo.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida