One Punch Man: A Hero Nobody Knows desvela carátula, capturas, idiomas y más

One Punch Man: A Hero Nobody Knows desvela carátula, capturas, idiomas y más
 

Hace apenas unos instantes que Bandai Namco daba la sorpresa y hacía público One Punch Man: A Hero Nobody Knows, la adaptación del popular personaje de anime al mundo de los videojuegos. Ahora, la compañía comparte más detalles de la obra y, tras el tráiler presentación, muestra algunas capturas y la carátula que llegará a los estantes de las tiendas que las que aterrizará “pronto“.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, Bandai Namco ha desvelado a través de una nota de prensa que One Punch Man: A Hero Nobody Knows aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One con posibilidad de disfrutar del título en multijugador para hasta 2 jugadores; una decisión extraña teniendo en cuenta que la obra se centra en peleas de tres contra tres.

Además, el videojuego aterrizará con doblaje únicamente en japonés, por lo que las voces tendrán que ser en versión original sí o sí. Los subtítulos, por su parte, estarán disponibles en diversos idiomas entre los que se incluye el español neutro (además de inglés, francés y portugués). También se ha desvelado que el desarrollo corre a cargo de Spike Chunsoft, estudio responsable del reciente Jump Force, por lo que las similitudes entre ambos videojuegos podrían ser muy marcadas.

Junto a todo ello, como explicábamos, Bandai Namco ha mostrado algunas capturas sacadas tanto del gameplay como de escenas cinemáticas de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, junto a las carátulas de la obra en todas sus versiones. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.