Fire Emblem: Three Houses presenta hoy a Setes, de la iglesia de Seiros

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses presenta hoy a Setes, de la iglesia de Seiros

La obra debutará el próximo 26 de julio

Fire Emblem: Three Houses presenta hoy a Setes, de la iglesia de Seiros
 

Un día más, nos encontramos con la presentación de nuevos personajes para la esperada nueva entrega de Fire Emblem. Este Three Houses contará una vez más, como es habitual en la saga, con un gran número de personajes reclutables que se irán sumando a nuestra causa, y por ello, sus responsables han ido dejándonos poco a poco los grandes nombres que compondrán este grupo de héroes. Ya no quedan muchos por conocer, puesto que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero parece que aún tienen algunos nombres que enseñar y así lo han dejado en sus redes sociales una vez más, presentándonos a Setes, un valeroso caballero, tras haber conocido días atrás a Alois.

Una vez más se ha usado la cuenta oficial de Twitter para mostrar a este nuevo personaje, que nos deja con el habitual clip y una breve descripción que podemos ver a través de NintendoEverything: “Ayuda al arzobispo de la iglesia de Seiros. Cuida de su hermana pequeña Fren, pensando en ella a menudo, pero puede ser un poco sobreprotector. Él valora el orden y la disciplina. Respeta el juicio del Arzobispo Rhea sobre el protagonista, quien fue invitado a la Academia de Oficiales como una excepción, aunque tampoco baja la guardia a su alrededor“.

Ya casi no queda nada para que esta prometedora entrega, Fire Emblem: Three Houses, llegue a las tiendas, pues será el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!