No Man’s Sky recibirá actualizaciones mientras haya contenido divertido para añadir

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky recibirá actualizaciones mientras haya contenido divertido para añadir

Hello Games se encuentra en la posición más feliz en la que el equipo ha estado

No Man’s Sky recibirá actualizaciones mientras haya contenido divertido para añadir
 

Hello Games es un estudio principalmente conocido por No Man’s Sky, el colosal juego que se popularizó por sus magnas propuestas y, después, por la inconformidad de la comunidad respecto al acabado final. No obstante, el equipo ha trabajado arduamente el último par de años en múltiples actualizaciones y, en la actualidad, la obra goza de positiva popularidad, con Beyond, su próximo gran contenido, en el horizonte. Entonces, ¿cuándo se verá el punto y final de esta aventura?

Pues, después de tres años, para Sean Murray, su principal autor, el culmen de la travesía radica en el momento en el que ya no puedan añadir más elementos interesantes. Según lo comentado ante Games Industry, el creativo resaltó lo siguiente: “Ahora estamos en una buena posición, y creo que el equipo está más feliz de lo que ha estado nunca. Beyond está en el horizonte para nosotros, estamos trabajando muy duro en eso por los momentos. Después, creo que seguiremos actualizando No Man’s Sky“.

No obstante, algo que he aprendido es que nunca me gusta hacer promesas cuando no tengo que hacerlo. Ya veremos, ¿vale? Seguiremos siempre y cuando la gente esté interesada en jugarlo, pues se trata de algo respecto a lo que el equipo siente pasión. Solo continuaremos apoyándolo mientras pensemos que hay cosas divertidas e interesantes para añadir“, finalizó.

Actualmente, Hello Games también está trabajando en The Last Campfire, además de un nuevo y ambicioso proyecto” que aún no se ha revelado. Aun así, no por ello escatimarán en la cadencia de contenido de No Man’s Sky, el cual está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.