Warner Bros prepara una nueva seria animada de Los Picapiedra

Aún no cuenta ni con cadena ni con fecha de estreno

Warner Bros prepara una nueva seria animada de Los Picapiedra
 

Parece que la nostalgia es uno de los modelos a seguir para los estudios actualmente. En los últimos meses, hemos recibido anuncios como una precuela de los Gremlins, renovaciones modernas de clásicos del cine como “El Rey León” o nuevas adaptaciones como la versión de Netflix de “Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco”.

Warner Bros se suma a la fiesta de la nostalgia y ha anunciado a través de Variety que “Los Picapiedra” tendrán una nueva versión animada. Pedro, Vilma, Pablo o Betty tendrán una revisión moderna. El mismo medio asegura que será una serie de animación para adultos tomando como referencia la idea y los personajes originales de Los Picapiedras.

La serie original de “Los Picapiedra” se estrenó en 1960 y tuvo seis temporadas para la cadena de televisión ABC. La serie seguía la forma de vida de los personajes mencionados anteriormente durante la Edad de Piedra. En los últimos años ha habido múltiples intentos de nuevas versiones del show, incluyendo series de corta duración como “The New Fred and Barney Show” y “The Pebbles and Bamm-Bamm Show”. Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no salió adelante

No se sabe mucho aún sobre la serie, ni siquiera cuál será la cadena o la plataforma de streaming que lo emitirá, así que habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.