Colabora

Rodolfo Sancho y Aura Garrido regresarán en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

Fichas
Noticias

Rodolfo Sancho y Aura Garrido regresarán en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

La cuarta temporada contará con el regreso de todos los protagonistas de la serie

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

Más que una continuación, parece que estamos ante el reencuentro definitivo; así comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada de "El Ministerio del Tiempo", el éxito de crítica y público (al menos, en redes sociales) de RTVE que ha conquistado a una audiencia que siempre ha exigido nuevos episodios. Tras una tercera temporada que no logró los datos de audiencia mínimos exigibles por el ente público, la Corporación ha querido ofrecerle una nueva oportunidad con una otra tanda de capítulos que se grabarán muy pronto. Los últimos actores en confirmarse son Aura Garrido y Rodolfo Sancho, y ambos compartían una característica: abandonaron la serie antes de su final.

Por lo tanto, el reparto de actores principales se completa y tenemos a todos los protagonistas de la historia: regresan, así, Julián, Amelia, Pacino, Alonso, Lola, Salvador, Irene y Ernesto. Como dato curioso: en ninguna ocasión hemos visto a todos los personajes en un mismo episodio, ya que entre abandonos y ausencias, no han coincidido hasta ahora. Por lo tanto, la patrulla estará compuesta por una mezcla de todos los miembros que han existido hasta ahora, aunque todo parece indicar que la cuarta temporada se enfocará en una historia con un equipo más dividido.

Tampoco faltarán entre los regresos Angustias, Velázquez y Elena, personajes recurrentes que aportaban un gran toque cómico a las tramas. En cuanto al director, volverán a estar detrás de las cámaras tanto Marc Vigil, que estrena en los próximos meses su primera película, como Javier Olivares, cuya última creación, "Atrapa a un Ladrón", está ya disponible en Amazon Prime Video y Paramount Network.

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...