Estas son las dos nuevas funciones que han mejorado los grupos de WhatsApp
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son las dos nuevas funciones que han mejorado los grupos de WhatsApp

Estas dos nuevas funciones servirán para que los administradores tengan más control y para que el resto de usuarios puedan encontrar con quién comparten más de un grupo

Publicado:
Actualizado:
0

Evidentemente, WhatsApp es una herramienta más en nuestro día a día, tanto para mantener conversaciones totalmente informales como para temas de trabajo. Vaya, esto no sorprende a nadie, puesto que la app lleva entre nosotros desde hace muchos años ya (tantos que yo no sabría ni dar una cifra aproximada, la verdad).

Por lo tanto, durante todos estos años la plataforma ha ido cambiando y mucho con distintas actualizaciones. De hecho, sobre esto último es de lo que os vengo a hablar en esta entrada, puesto que WhatsApp cuenta con una nueva actualización que ha añadido dos nuevas funciones más que prácticas para los usuarios.

Los grupos de WhatsApp cuentan con estas dos nuevas funciones

A partir de hoy, WhatsApp dará un mayor control a los administradores de grupos dentro de la plataforma, con nuevos ajustes que permitirán decidir quién puede unirse a una conversación grupal. Asimismo, la aplicación ha añadido una útil función que permite saber qué grupos tenemos en común con otras personas.

grupos whatsapp

Más control para los administradores de los grupos

Como bien sabéis, los enlaces de invitación a grupos llegaron a WhatsApp para dar a los usuarios la posibilidad de añadir a sus contactos a los chats grupales de los que forman parte. Sin embargo, esto abrió la puerta al spam, puesto que no existía un método de verificación que diera a los administradores la opción de aprobar o rechazar la entrada de nuevos miembros. Ahora bien, con la nueva función esto parece que cambiará para siempre.

  • Desde hoy mismo, los administradores de WhatsApp podrán elegir quién puede unirse a un grupo o no.
  • Al parecer, para realizar lo mencionado, el administrador en cuestión podrá acceder a una lista de participantes pendientes para poder aprobar o rechazar la inclusión de los nuevos miembros.

Ahora puedes ver cuántos grupos compartes con otros usuarios

  • Teniendo en cuenta que, las comunidades y los grupos cada vez son de mayor tamaño, esta nueva función te facilitará saber con quién compartes más de un grupo.
  • Por lo tanto, solo tienes que buscar el nombre de una persona en la lista de contactos de WhatsApp y verás, además de un acceso directo a ese usuario, un listado con todos los grupos en común con ese contacto concreto.
pandasecurity whatsapp

Estas dos novedades van a comenzar a llegar a todos los usuarios de la aplicación con el paso de las semanas. Eso sí, os recomiendo que descarguéis la última versión de WhatsApp y mantener la app siempre actualizada para no perderse ninguna de las próximas actualizaciones.

Etiquetado en :

Grupos WhatsApp

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.

CONTENIDO RELACIONADO

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 19 MAY 2024 0

Apple permitirá controlar el iPhone y el iPad con los ojos en la nueva actualización de iOS 18

Apple ha revelado nuevas funciones de accesibilidad para la próxima versión de su sistema operativo. La evolución tecnológica está facilitando cada vez más la llegada de nuevas funciones de asistencia, especialmente útiles para las personas con discapacidad. Durante el pasado año, la compañía de Cupertino anunció el Personal Voice, una herramienta para que las personas […]

Publicado: 17 MAY 2024 0

WhatsApp: esta estafa podría cerrar tu cuenta

Esta estafa busca acceder a tu cuenta de WhatsApp y hacerse con el control de la misma

Publicado: 16 MAY 2024 0

Google utilizará la IA para acabar con el spam, si permites que escuchen tus llamadas

Gemini podrá detectar patrones sospechosos si aceptas que escuche tus llamadas

Publicado: 16 MAY 2024 0

Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la TV

Disfruta de los contenidos de tu smartphone en la pantalla de tu televisor inteligente

Publicado: 15 MAY 2024 0

¿Google en problemas? OpenAI tendrá su propio navegador con Inteligencia Artificial

La popular empresa que lanzó ChatGPT se prepara para desarrollar su nuevo navegador

Publicado: 14 MAY 2024 0