Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Bayonetta 3, que era uno de los juegos más esperados dentro del género de acción de la última década. Los dos primeros títulos son considerados a día de hoy auténticas obras maestras, por lo que las expectativas por la tercera entrega de esta saga desarrollada por PlatinumGames eran muy altas. ¿Cumplió el estudio japonés con ellas? Se podría decir que sí, aunque haya algunos jugadores que no quedaron tan encantados con el juego como por los anteriores.
Pero la mente maestra tras este juego y casi todos los de PlatinumGames era, cómo no, Hideki Kamiya, quien recientemente fue noticia ya que abandonó PlatinumGames tras varios años dentro del estudio. Esto asustó a muchos fans, ya que era el que estaba más involucrado del estudio en Bayonetta, y había quienes temían que por este movimiento en la compañía se dejasen de hacer nuevas entregas (el final de Bayonetta 3 ya deja entrever que habría más juegos). Bueno, él ha decidido hablar un poco de esto.
Ha sido a través de Reddit donde los usuarios se han hecho eco de las declaraciones de Kamiya en un vídeo de preguntas y respuestas que él mismo ha realizado y que puedes ver a través de este enlace:
¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Bayonetta seguirá sin Kamiya al mando? Lo más seguro es que sí, ya que el dinero manda, y si hacen un Bayonetta 4 que tenga buena pinta, funcionará bien. La cosa estará en ver cómo funciona la obra sin la mente de este creativo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera