Colabora
FIFA 21: ¿Cuál es la mejor carta Trasfondo? Análisis recompensas nivel 15, Temporada 6
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cuál es la mejor carta Trasfondo? Análisis recompensas nivel 15, Temporada 6

¿Qué versión gratuita es más interesante?

Publicado el 0

Han aparecido bastantes cartas gratuitas durante los últimos días de FIFA 21. En este momento, podemos conseguir a Roussillon Flashback, Amiri TOTS Moments y Corona TOTS. Pero no debemos olvidarnos de las versiones Trasfondo nivel quince de la sexta temporada. Así que aquí tenéis nuestro clásico análisis. Esta vez llega un poco tarde por todo el contenido que ha aparecido en el actual evento, pero esperamos ayudar a muchos usuarios.

Como estamos en la época de los Equipos de la Temporada, estos jugadores tampoco son espectaculares, han aparecido cartas superiores recientemente y muchos futbolistas competitivos transferibles han bajado de precio. Es decir, que no son fichajes impresionantes en este momento de Ultimate Team. Aunque algunos sí pueden ser interesantes, más aún si no queréis gastar altas cantidades de monedas en las versiones más competitivas.

Tyler Adams Trasfondo

FIFA 21 Ultimate Team cartas Trasfondo nivel 15, 6 temporada. Stats in game de Adams
Es estadounidense y juega en la Bundesliga. Su work rate es alto/alto y cuenta con tres estrellas de skills y pierna mala. Recomendamos aplicar Sombra.

Fortalezas

  • El 86 de aceleración está genial para su posición.
  • Estadísticas defensivas altas y 85 en fuerza.
  • Buena salida de balón por sus números de regate y pase.
  • 90 de stamina, suficiente para soportar el desgaste de los partidos más exigentes.
  • Work rate alto/alto.

Debilidades

  • Su 85 de fuerza parecerá inferior porque mide 1'75.
  • Solo tres estrellas de skills y pierna mala.
  • No es un mediocentro con llegada, sus números de tiro son ridículos.
  • El 82 de sprint no es malo, pero hay mediocentros más veloces en las carreras largas. No es top parando contraataques.

Cartas similares

Si priorizamos la creación a la seguridad defensiva, podemos remplazarlo por Sabitzer TOTS. Es mucho más útil en ataque, cuenta con cuatro estrellas de pierna mala en vez de tres, un disparo increíble, mejor conducción de balón y un pase más preciso. Es bastante más interesante como MC creativo, aunque menos seguro atrás. Y si buscamos un MCD puro, Emre Can FUT Birthday sería otra opción válida. Sus movimientos con balón son más torpes que los de Adams Trasfondo, aunque cuenta con cinco estrellas de filigranas para solucionar ciertas situaciones. Por su baja aceleración (71), funciona peor cortando pases. Pero es mucho más contundente físicamente y el 88 de sprint hace que sea más seguro frenando contragolpes.

Análisis

La carta Trasfondo más convincente en esta tanda. Es la que menos desentona en el meta de FIFA 21 y la más útil para su liga. Aunque en la Bundesliga encontramos otras opciones muy válidas, Adams Trasfondo tiene valor como mediocentro defensivo si buscamos a alguien más fiable que Sabitzer TOTS y Amiri TOTS Moments. Emre Can también puede cumplir ese papel, pero su 71 en aceleración hace que sufra ante rivales muy dribladores, aquellos que combinan arrancadas con skills.

Esta carta funciona bien como MCD puro, no es perfecta pero ofrece un nivel muy correcto. Sobre todo cuando toca defender en estático, gracias a su 86 de aceleración y las altas estadísticas defensivas. Está genial que una versión free to play llegue a 88 en intercepción e inteligencia, 91 de robo y 82 de entrada. Los atributos más importantes rozarán la perfección con Sombra como química y, por su velocidad cuando empieza a correr, será un futbolista solvente. Aunque sería más contundente si contase con unos centímetros extra (mide 1'75), su 85 en fuerza hará que no lo sintamos débil. Es una especie de Kanté, menos inteligente pero más fiable en el cuerpo a cuerpo.

Al igual que N´Golo, Adams Recompensa debe limitarse en ataque a iniciar las jugadas. No es una carta aconsejable si buscas un MC completo que sea peligroso arriba. Tiene buena salida de balón por su conducción y sus estadísticas de pase, pero no es útil en los últimos metros. Las tres estrellas de skills y pierna mala lo limitan bastante, y sus atributos de tiro son ridículos. Si buscas un box to box de la competición alemana, tienes otras opciones mucho más convincentes. Pero como MCD puro sí un jugador interesante. No de primer nivel, aunque sí muy usable en este momento de FIFA 21.

Su principal laguna defensiva, además de la altura, es el 82 en sprint. Ni mucho menos es un mal número, pero en este momento de la temporada hay mediocentros más seguros en las carreras largas. Sucede lo mismo con otros futbolistas como Rodri TOTS, son más fiables defendiendo en estático que cuando toca correr a máxima velocidad. Por ello, Emre Can FUT Birthday sería mejor opción si sueles sufrir bastante en los contragolpes. Si te gusta atacar con muchos jugadores y quedas expuesto cuando pierdes la pelota, el futbolista del Dortmund es más aconsejable. Y si no es tu caso, entonces sí merece la pena escoger a Adams y ahorrar unas monedas.

Lo canjearía si...

  • Ninguna de las cartas encaja en mi equipo y quiero escoger a aquella que tiene más posibilidades de ser útil en el futuro.
  • Juego con una plantilla de la Bundesliga y busco un MCD puro con buena salida de balón. Alguien que en defensa sea más contundente que Sabitzer y Amiri. Aunque si sufres mucho en los contragolpes rivales, Emre Can es mejor opción y cuesta poco más de 100.000 coins.

Links verdes

FIFA 21 Ultimate Team cartas Trasfondo nivel 15, 6 temporada. Links verdes de Adams

Marcus Edwards Trasfondo

FIFA 21 Ultimate Team cartas Trasfondo nivel 15, 6 temporada. Links verdes de Edwards
Es inglés y juega en la Liga NOS. Tiene cuatro estrellas de skills y tres en pierna mala. Aconsejamos aplicar Cazador.

Fortalezas

  • Es muy fino conduciendo por combinar 96 en agilidad y balance, con el Body Type "Delgado".
  • Cuatro estrellas de filigranas.
  • Stamina muy correcta para jugar en banda (88).
  • Su 95 de posicionamiento le permitirá realizar desmarques inteligentes.

Debilidades

  • Su aceleración llega a 90 pero el sprint baja a 86, no destacará demasiado con espacios pese a contar con algo de fuerza (74).
  • Su visión es un poco baja (84) para este momento de FIFA 21.
  • No destaca ni por la definición (85), ni por el shot power (88).
  • Apenas llega a tres estrellas de pierna mala.

Carta similar

Sancho What If y Kent FUT Birthday son mejores opciones para plantillas de Inglaterra. Y en la Liga NOS, acaba de aparecer la versión free to play de Corona TOTS. El mexicano es más endeble físicamente pero mucho más peligroso dentro del área, gracias a sus cinco estrellas de pierna mala. Sancho ronda las 300.000 monedas, mientras que Kent apenas supera las 150.000. Son opciones más competitivas

Análisis

Pese a contar con una conducción de balón exquisita, Edwards Trasfondo es una carta que no destaca demasiado en ningún estilo de juego. No es un especialista de los contraataques porque su sprint se queda en 96 con Cazador, no es demasiado alto (1'75) ni tiene una fuerza increíble (74). Cumple decentemente con espacios, pero hay cartas mucho más peligrosas en esas situaciones. Y ante defensas encerradas, notaremos su mejorable definición y las tres estrellas de pierna mala.

Aunque su conducción de balón es endiablada, es sencillo remplazarlo con las alternativas que encontramos en su competición y nacionalidad. Corona TOTS está disponible en objetivos hasta el viernes 21 de mayo y es más completo, un jugador fino regateando, más preciso con los envíos al espacio y mucho más imprevisible en el área por sus cinco de pierna mala. Mientras que en Inglaterra encontramos a Sancho What If y Kent FUT Birthday.

Así que estamos ante una carta usable, pero con poco valor en este momento de la temporada. Su principal cualidad es el regate, es muy hábil mientras se mueve. Pero no es ni un goleador, ni un asistente sobresaliente. Podría ser más dañino en los contragolpes y los rivales inteligentes aprovecharán su mal disparo con la diestra. Es un futbolista limitado.

Lo canjearía si...

  • Tengo un equipo de Inglaterra y no cuento con las monedas necesarias para fichar a Sancho What If o Kent FUT Birhtday. Es un remplazo aceptable para ellos.
  • No voy a usar a ninguna de las cartas y pienso sacrificarlo en un SBC futuro. Jullien también es útil por su nacionalidad, pero Edwards Trasfondo aparece como extremo y es probable que sea más valioso por ello. Si conseguimos sobres intransferibles con frecuencia, suelen aparecer más defensores que atacantes de media alta (por lo general, siempre hay excepciones).

Link verde

FIFA 21 Ultimate Team cartas Trasfondo nivel 15, 6 temporada. Links verdes de Edwards
Esta antigua versión Trasfondo es su único link verde útil.

Christopher Jullien Trasfondo

FIFA 21 Ultimate Team cartas Trasfondo nivel 15, 6 temporada. Links verdes de Jullien
Es francés y juega en la Scottish Premiership. Aconsejamos aplicar Sombra.

Fortalezas

  • Es muy contundente físicamente, llega a 94 de fuerza y mide 1'96.
  • Buenas estadísticas defensivas, no está al nivel de las cartas TOTS pero tampoco empeora demasiado respecto a ellos.
  • Su sprint es aceptable (83) y el 83 de stamina está muy bien.

Debilidades

  • El 75 de aceleración es bajo en este momento de FIFA 21.
  • Al ser tan alto y apenas llegar a 79 de reacción, lo sentiremos torpe cuando pretenda girar sobre sí mismo.

Carta similar

Aunque físicamente no destaque tanto, la carta oro de Varane es más interesante que Jullien y solo cuesta 25.000 monedas. Tiene siete puntos más de reacción y un ritmo superior. No es tan solvente en el cuerpo a cuerpo, pero encaja mejor en el meta de Ultimate Team. Si te gusta usar un DFC con envergadura, Raphaël es mejor opción que esta versión Trasfondo.

Análisis

Puede imponer su descomunal físico en el cuerpo a cuerpo, pero no es el perfil de central que destaca esta temporada. Aunque otras cartas de baja aceleración como Piqué Flashback o Pepe TOTS pueden ofrecer un buen rendimiento, él no cuenta con una reacción perfecta y dicho defecto hará que lo sintamos demasiado tosco. Compartir esa debilidad con su lenta arrancada hace que sea vulnerable ante los delanteros dribladores. Como ya contamos con Varane oro a un precio muy bajo, no aconsejamos elegir a esta carta. Aunque cumpla en la mayoría de ocasiones, desentonará ante los rivales más exigentes. Y tampoco sorprende por su sprint (83), ni por las estadísticas de intercepción (86) o robo (84).

En ningún caso recomendamos usar a Varane junto a Jullien Trasfondo. Lo ideal es acompañar al central del Madrid con alguien más veloz, como puede ser Koundé TOTS. Pero no es interesante juntarlo con esta versión free to play, es una pareja que no funcionaría bien en el campo.

Lo canjearía si...

  • Necesito un link perfecto para Edouard TOTS. Es un DC espectacular relación calidad/precio, si estás acostumbrado a los delanteros altos y potentes físicamente. Comparten club y nacionalidad, así que compensarían dos links rojos en híbridos. Pero Francia es muy completa, seguro que encuentras otro método para usar a este atacante si incluir al jugador Trasfondo en el once.

Link perfecto

FIFA 21 Ultimate Team cartas Trasfondo nivel 15, 6 temporada. Links perfectos de Jullien

Esperamos que el artículo sea útil. Aquí tienes la guía para conseguir a Corona TOTS. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Trasfondo Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...