Actualización: Se filtra importante información del próximo DLC "Casa de Lobos"
Tras las recientes noticias sobre el mantenimiento de ayer y el nuevo reto de hoy mismo, seguimos teniendo noticias sobre Destiny. Hoy llega el parche 1.1.1 a todas las plataformas del juego de Bungie, y la desarrolladora ha publicado en su web el contenido que trae esta actualización. Por cierto, si habéis sido expulsados de las actividades online del título de repente, simplemente tenéis que instalar este parche.
Contenido de la actualización 1.1.1
Entre los añadidos más destacables se encuentran el balanceo de armas y ventajas tanto en PvE como en PvP, un arreglo del bug de la munición pesada (por el cual perdíamos una parte de dicha munición cada vez que moríamos) y el añadido de matchmaking a los Asaltos Heroicos semanales.
En cuanto al balanceo de armas, cabe destacar lo siguiente:
Además de estos balanceos, se han incluído otras mejoras, entre las que podemos destacar:
Por otra parte, se han implementado algunas pequeñas mejoras en algunos objetos, en las cartas del Grimorio, y se han corregido ciertos problemas y bugs existentes, por ejemplo, en algunas ventajas o objetos.
Finalmente, Bungie advierte de que la actualización introduce un bug (el cual pretenden arreglar próximamente) que provoca que la Mitoclasta Vex aparezca con menos munición en el cargador y en la reserva, ya que se ve afectada por los cambios introducidos a los fusiles de fusión.
Comentadnos qué os parece esta nueva actualización de Destiny. ¿Habéis alcanzado el máximo nivel? ¿Se os está haciendo larga la espera hasta la próxima expansión?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores