Rare es uno de esos estudios que los fans más veteranos de la industria de los videojuegos reconocemos al instante, haciéndonos recordar algunas grandes obras del pasado. Sin embargo, actualmente, este equipo se encuentra trabajando en Sea of Thieves, una nueva IP que nos lleva a una apuesta realmente distinta de todo aquello en lo que Rare ha trabajado anteriormente. Y, según parece, el camino que los directivos de la compañaía desarrolladora desean tomar es precisamente este, el de la innovación.
Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de DK Vine en donde Craig Duncan, mandamás del estudio, ha comentado sus intenciones de cara al futuro. Según se explica, Rare no está interesado en volver a viejas franquicias como Banjo-Kazooie o Conker, ya que desde el estudio no ven correcto "volver a hacer el mismo juego que a la gente le gustó tiempo atrás pero con nuevos gráficos".
"Creo que a menos que tengas una idea alucinante y espectacular para traer de vuelta una antigua IP o una de esas franquicias y hacer algo nuevo con ello desde el punto de vista jugable o algo que pudiera ser genuinamente diferente y novedoso, no creo que simplemente tengas que rehacerlo", explica Duncan.
Os recordamos que Sea of Thieves, el proyecto en el que actualmente trabaja Rare, es exclusivo de las plataformas de Microsoft, es decir, Xbox One y Windows 10, y llegará en algún punto sin especificar del próximo año 2018.
https://areajugones.sport.es/2017/09/15/sea-of-thieves-exhibe-nuevos-detalles-con-un-magnifico-trailer-en-4k/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024