En el día de hoy, tal y como era de esperar, Rockstar ha publicado el nuevo parche 1.03 de Grand Theft Auto V para Xbox One y PlayStation 4. Desde el lanzamiento de esta versión del célebre juego de Rockstar, el pasado día 18 de este mes, los jugadores han venido sufriendo varios fallos y problemas que Rockstar está tratando de solucionar brevemente.
Este nuevo parche ya está disponible para su descarga, con un tamaño de 1,14GB, y su principal misión es solucionar los problemas de conexión que muchos jugadores están teniendo. Sin embargo, para muchos usuarios es peor el remedio que la enfermedad, pues se están dando casos de gente a la que el parche no les permite iniciar el juego (en algunos casos la carga se bloquea, en otros aparece un código de error, etc.). También hay casos más curiosos, como a quienes el parche no les permite tener ningún arma en el juego, o directamente gente que sigue sin poder jugar en línea.
Los usuarios que están recibiendo estos fallos están criticando duramente a Rockstar, pues han adquirido un juego "nuevo", y en sus primeros días de vida han aparecido parches oficiales que no permiten arrancar el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien