Nuevos contenidos de Borderlands: The Pre-Sequel se entrenan mañana

Borderlands: The pre-sequel

PC PlayStation 3 Xbox 360

Nuevos contenidos de Borderlands: The Pre-Sequel se entrenan mañana

Ya puedes descargarlo en Xbox 360 y PC, aunque tendrás que esperar hasta el miércoles en el caso de PlayStation 3

Nuevos contenidos de Borderlands: The Pre-Sequel se entrenan mañana
 

Según nos informaban 2K y Gearbox Software, Borderlands: The Presequel obtendrá mañana contenido adicional. Lo han anunciado mediante nota de prensa, y recibirá el nombre de Pack de mejora del Buscador definitivo: El asedio de la Holocúpula. Ya se puede descargar este contenido en Xbox 360 y PC, aunque los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el miércoles por la tarde, momento en el que la actualización de la Store de PSN llegará a Europa.

Entre los nuevos contenidos que incluye este nuevo pack, podemos encontrar un nuevo escenario de desafío, donde nos enfrentaremos a enemigos nunca vistos oleada tras oleada, recibiendo impresionantes botines como armas, skins, mods de clase… Además, añade nuevo contenido narrativo y aparecerán veteranos Buscadores de la Cámara Caige y Axton. Por último, el nivel máximo se elevará hasta 60, incluyendo diez puntos extras de hablidad.

El DLC se podrá adquirir por 9.99 euros o mediante el pase de temporada. Además, junto al pack se entrenará también una actualización gratuita del juego.

maxresdefault1-800x450


Contenido relacionado