Michael Condrey asegura que la prioridad es la conexión para el multijugador de Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Michael Condrey asegura que la prioridad es la conexión para el multijugador de Advanced Warfare

Nunca llueve a gusto de todos

 

El sistema de matchmaking de los títulos de la saga de Call of Duty siempre ha resultado un tanto polémico y criticado por gran cantidad de los jugadores. En una reciente entrevista Michael Condrey ha desvelado algunos de los “secretos” del sistema de emparejamiento de jugadores. Sus palabras han sido claras, el sistema prioriza la conexión de los usuarios por encima del nivel de habilidad de los mismos aunque no olvida esta característica en la medida de lo posible.

En primer lugar, y no puedo enfatizar en esto lo suficiente, la conexión siempre tiene prioridad sobre la habilidad en el proceso de emparejamiento – siempre, sin excepciones. Conseguir una rápida conexión en las partidas, es el componente más importante de nuestro sistema de búsqueda. Y sí, en un grado menor está la habilidad como un componente de matchmaking importante. Creemos que añade un nivel de equidad en el mecanismo para mantener el equilibrio del equipo y disfrute individual. El sistema que tenemos hoy en día es, a todos los efectos, idéntico a lo que Activision ha tenido siempre.”

Official-Call-of-Duty®-Advanced-Warfare-Multiplayer-Reveal-Trailer-YouTube

Otro problema que ha surgido es que los jugadores se corresponden con jugadores de otros países. Condrey dice que esto ocurre en circunstancias “marginales”.

Algunos de ustedes han preguntado, y también hemos dado cuenta, que algunos jugadores han experimentado casos marginales de ser emparejados con alguien en otro país. Mucho de esto se produce por la cantidad de gente en línea y los modos que se están jugando en cualquier punto en el tiempo.

Condrey también ha aclarado que están haciendo todo lo posible por eliminar a los tramposos.

No es correcto, que la experiencia personal como colectiva se vea perjudicada. Call of Duty es a la vez social y competitivo, hay que respetar y honrar eso.”

Condrey  asegura que ellos están optimizando continuamente la experiencia de matchmaking y seguirán cambiando a medida que leen más en los puntos de datos.


Contenido relacionado