Ready at Dawn nos ofrece un nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Ready at Dawn nos ofrece un nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886

Conocemos las ideas tras el motor del juego

Ready at Dawn nos ofrece un nuevo diario de desarrollo de The Order: 1886
 
 

Desde Ready at Dawn llevan bastante tiempo trabajando en el que, posiblemente, sera uno de los títulos más esperados de este principio de 2015, por lo que posiblemente muchos seguidores de The Order: 1886 quieran conocer cómo se enfrentó esta compañía a las tecnologías que PlayStation 4 es capaz de soportar tras hacer títulos anteriores para PlayStation Portable.

En el diario de desarrollo que se muestra a continuación, los responsables de programación del juego nos cuentan cómo se enfrentaron a las nuevas tecnologías como la iluminación, que permiten que el resultado final luzca tal y como hemos visto en múltiples ocasiones. Además, nos hablan sobre el trabajo artístico que supuso conseguir materiales de la época, pues sin ellos el juego no hubiera sido suficientemente realista.

Todo esto y mucho más en el vídeo que podéis encontrar a continuación, podéis activar los subtítulos en español pulsando en el botón correspondiente de la ventana del reproductor. ¿Qué os parece el resultado final de The Order: 1886? Recordamos que el juego llegará al mercado el próximo 20 de febrero para PlayStation 4 de forma exclusiva.


Contenido relacionado