Lords of the Fallen 2 no llegará hasta 2017

Lords of the Fallen

PC PlayStation 4 Xbox One
7.3

Bueno

Lords of the Fallen 2 no llegará hasta 2017

Deck 13 trabaja en la secuela de un juego que promete acción

Lords of the Fallen 2 no llegará hasta 2017
 
 

Como bien os anunciamos el pasado mes de diciembre, el desarrollo de Lords of the Fallen 2 ya esta en marcha de la mano de Deck 13, algo que alegró a los fans de este juego de rol que tantas horas han pasado delante de la pantalla. Ahora, CI Games ha dado a conocer que este nuevo trabajo no estará disponible hasta 2017.

Por otra parte, desde esta misma web os contamos hace sólo unos días que Hideo Kojima, creador del más que prestigiosa saga Metal Gear Solid, ha recibido una oferta por el equipo alemán, y de aceptar esta propuesta, es posible que veamos al japonés participar en este nuevo proyecto ya que, una vez finalizado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dejará Konami tal y como se rumorea.

Lords of the Fallen salió para Playstation 4, Xbox One y PC el pasado mes de octubre y, en este momento, están trabajando en una adaptación para plataformas móviles, tal y como contamos aquí, se tratará de una versión nueva de este título del que aún no se han dejado ver imágenes. Si aun no lo habéis probado y queréis ver cómo es, os recomendamos que os paséis por nuestro análisis para que os hagáis una idea de la jugabilidad de este gran RPG.

37855de21f7fdf43aa29356d799b52eaee44ee2a


Contenido relacionado