Warner Bros realizará una película de la saga Five Nights at Freddy’s

Los animatronics de Scott Cawthon llegan a la gran pantalla

Warner Bros realizará una película de la saga Five Nights at Freddy’s
 
 

Según ha informado la página The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de Five Nights at Freddy’s, la famosa saga de terror desarrollada por Scott Cawthon y que actualmente tiene tres entregas en Steam.

La película estará supervisada por el propio creador de la saga, producida por Roy Lee (responsable de remakes como La señal (The Ring), Dark water (La huella) o The Eye (Visiones)) y contará con un guión de Seth Grahame-Smith (Pride and Prejudice and Zombies) y David Katzenberg (de la serie The Goldbergs).

El propio guionista Grahame-Smith ha comentado lo siguiente: “Estamos deseando trabajar con Scott para hacer una película que sea loca, aterradora y extrañamente adorable. La historia realmente se presta a ser una película, la cual se nutre de un nicho inexplorado de horror que un montón de gente será capaz de identificar”.

El primer juego de la trilogia, que llegó a Steam en agosto de 2014, nos situa en la pizzeria “Freddy Fazbear’s Pizza” donde debemos defendernos del acoso de animatrónics defectuosos que, con forma de ositos de peluche, deambulan por las instalaciones como atracción principal para los niños mientras a la vez desentraña un terrible secreto.


Contenido relacionado