Nuevo DLC para Pure Pool

Pure Pool

PC Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Nuevo DLC para Pure Pool

It's free!!!

Nuevo DLC para Pure Pool
 

Pure Pool, el juego de billar que salió en noviembre de 2014 de manos de VooFoo Studios, ha vuelto a dar que hablar. Esta vez se debe al lanzamiento de un nuevo contenido descargable en Playstation 4, Xbox One y en la plataforma digital Steam.

Este DLC, llamado Paquete de ADN de VooFoo, ya está disponible para comprar. Aunque esa palabra es casi un eufemismo porque es completamente gratis. En este contenido descargable encontraremos los perfiles de ADN de los creadores del juego para poder jugar contra ellos. Pero eso no es todo, también trae nuevos logros, nuevos desafíos y un nuevo modo carrera para poder disfrutar del juego en varias dificultades. Pero lo más importante, lo más gordo, es que han introducido un nuevo tipo de juego. Antes Pure Pool se centraba en los clásicos bola 8 y bola 9. Ahora también podremos jugar al Snooker, un tipo de juego de billar mucho más complicado que capta la atención de todos los jugadores gracias a sus campeonatos mundiales, que ahora podremos jugar en nuestra consola.

Mark Wiliams, Director Técnico de VooFoo Studios, ha declarado que están entusiasmados de poder sacar este DLC a raíz del inicio de los campeonatos mundiales de Snooker. Además, también ha comentado que llevan mucho tiempo esperando poder anunciar esta expansión.

Desde AreaJugones les deseamos lo mejor, no solo porque hicieron un verdadero juegazo de billar, sino también por sacar expansiones gratuitas. Así es como se tienen que hacer las cosas.


Contenido relacionado