Cazafantasmas 3 podría contar de nuevo con Dan Aykroyd

La película llegará el año que viene

Cazafantasmas
 

Continuando la tradición del cine americano, Cazafantasmas regresará el año que viene con una tercera película que casi funcionará como reboot de la saga, mostrando a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo que protagonizó las películas originales.

Esto no impediría la aparición de Dan Aykroyd, que podría realizar un breve cameo según Cinema Blen. En este cameo, según recoge la publicación, sería un conductor de taxis al que la personaje encarnada por Kristen Wiig, una de las protagonistas de la tercera entrega, reclama a gritos. Por otro lado, esta información aún no ha sido confirmada por la productora Sony Pictues Entertainment, por lo que tendremos que esperar a un comunicado oficial.

Reparto original

Reparto original

El 30 de junio se desveló el aspecto de los nuevos trajes para la película en la cuenta del director, Paul Feige, conocido por la reciente Espías, comedia alocada protagonizada por Melissa McCarthy y Jason Statham. El diseño del vestuario sigue siendo conservador y parecido al original tratando de evocar emocionalmente al espectador a las películas originales.

Aún queda un tiempo para su estreno, y es que Cazafantasmas III se estrenará el 22 de julio de 2016 con un reparto de lujo: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth.


Contenido relacionado