Los 20 mejores jugadores de Ultimate Team 16 (Del 20 al 11)

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Los 20 mejores jugadores de Ultimate Team 16 (Del 20 al 11)

Los puestos del 20 al 11

Los 20 mejores jugadores de Ultimate Team 16 (Del 20 al 11)
 
 

Ultimate Team está más de moda que nunca, ya lo comentamos en un artículo detallando 5 cambios que nos gustaría ver en este modo. Y es que a falta de más o menos un mes para que llegue FIFA 16 a las tiendas, desde Areajugones vamos a lanzar nuestras predicciones de los que pueden ser los 20 mejores jugadores de Ultimate Team.

fifa16conlogo

Los jugadores que tengan la misma media ocuparán posición en lista teniendo en cuenta si es más baja respecto a FIFA 15 o más alta, siendo los que hayan bajado, los que ocupen peor posición.

20 – Andrés Iniesta

INIESTA

Andrés Iniesta baja dos puntos la media respecto a la temporada pasada. A pesar de que el Barcelona conquistó los tres títulos más importantes, la participación del manchego ha ido de más a menos, siendo habitual encontrarlo en el banquillo al inicio de la mayoría de los partidos.

Lo cierto es que sus números pueden invitar incluso a que tenga menos media, dado que sólo realizó una asistencia en Liga la pasada temporada y ningún tanto.
Ojalá volvamos a encontrarnos esta temporada con aquel Iniesta que nos dio tantas alegrías a la Selección Española gracias a sus recitales de fútbol.

19 – Franck Ribéry

RIBÉRY

Ribéry ha bajado un punto la media. El extremo francés del Bayern la temporada pasada no tuvo mucha importancia en gran parte por culpa de las continuas lesiones que sufrió.

A pesar de jugar sólo 15 partidos en la Bundesliga lo cierto es que para nada tuvo malos números dado que logró marcar cinco goles y regalar siete asistencias a sus compañeros.

En Ultimate Team 15 Ribéry fue uno de los jugadores de banda más usados según Electronic Arts, quizás sea porque a parte de Marco Reus o Ribéry no haya muchas mejores opciones para la Bundesliga.




18 – David Silva

DAVID SILVADavid Silva mantiene su media respecto a la temporada pasada, 87 es una media más que aceptable para el medio canario del Manchester City que fue uno de los mejores jugadores de su equipo la temporada pasada junto al Kun Agüero.
Y es que el ex jugador del Valencia es el máximo asistente de la Premier League en los últimos cinco años, no hay duda de que es un jugador de talla mundial.

Se han ajustado un poco las stats, bajándole un poco el tiro y la defensa, aumentando un poco el ritmo, el regate y sobretodo el pase.

17 –  Robert Lewandowski
LEWANDOWSKI

A pesar de ser el máximo goleador la temporada pasada con diecisiete dianas, lo cierto es que se pedía más del delantero polaco, de ahí que aunque haya ganado la Bundesliga con el Bayern y haya hecho bastantes goles, su media se mantenga respecto a FIFA 15, cambiando un poco los atributos respecto a los números y juego de la pasada temporada.

Se rumoreaba un posible traspaso al Real Madrid, pero lo más probable es que siga en el club que dirige Pep Guardiola esta temporada.

16 – Luka Modric

MODRIĆDesde que llegó al Real Madrid, Luka Modric se ha convertido una pieza fundamental en el centro del campo. La pasada temporada no gozó de muchos minutos por culpa de una lesión.
Después de un tiempo de baja, volvió cuando el Real Madrid atravesaba una crisis de juego y con el mediocentro croata, el equipo parecía totalmente diferente.

De ahí que se mantenga la media respecto al año pasado bajando un poco el ritmo y el tiro porque ya no juega tan cerca del área rival, y ajustando el pase, el regate y sobretodo su desempeño defensivo.

15 – Gareth Bale

BALEEs innegable que la primera temporada del galés en el Real Madrid fue decisivo, gracias a su increíble gol en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, y al segundo gol en la final de la Champions frente al Atleti hicieron del galés un jugador imprescindible en el terreno de juego por su aportación en la consecución de los dos títulos.

Pero lo cierto es que la temporada, su aportación al equipo fue más que discreta. La media se mantiene igual que el año pasado,  aunque bajando un poquito las stats y modificando su posición en el campo por el nuevo rol que le ha dado Benítez de mediapunta.




14 – Sergio Ramos

SERGIO RAMOSHoy mismo se ha hecho oficial la renovación del capitán del Real Madrid hasta 2020. Desde que fuese el héroe de la Décima se le ha visto descentrado, y ha tenido repercusión negativa en su juego, cometiendo errores de bulto que costaron una eliminatoria de Copa al Real Madrid ante el Atleti.

Esperemos que con la famosa renovación, Sergio Ramos vuelva a ser el mejor central del mundo sin discusión. La media se mantiene respecto al año pasado, porque a pesar de haber sido una temporada irregular para el central de Camas, ha tenido algunas buenas noches.

13 – Thibaut Courtois

COURTOISNo cabe duda de que Courtois es uno de los mejores guardametas del momento, lo demostró en el Atleti y el año pasado en el Chelsea de Mourinho. En muchos partidos fue héroe de su equipo lo que le valió para conquistar la Premier League y ser el mejor de la plantilla junto a Eden Hazard.

Courtois pasa de tener media 86 en FIFA 15 a tener 87 ahora, lo que repercute bastante a la hora de subir las stats. De ser como en nuestra predicción, Courtois puede ser uno de los mejores porteros en Ultimate Team.

12 – Alexis Sánchez

ALEXISAun no consigo entender como el Barcelona dejó escapar a este pedazo de jugador. El extremo del Arsenal logró ni más ni menos que 16 tantos la pasada temporada para el Arsenal, así como el título de la FA Cup y a comienzos de esta temporada la Community Shield frente al Chelsea.

Es una pieza fundamental del equipo de Wenger y uno de los mejores jugadores de la Premier League, de ahí que haya aumentado en dos puntos su media, con la gran subida de stats que conlleva, además del cambio de banda respecto a la temporada pasada, ya que en el equipo Gunner parte siempre por la izquierda.

11 – David De Gea

DE GEADavid De Gea fue el mejor portero de la Premier League la temporada pasada elegido por sus compañeros de competición. Si el Manchester United ha conseguido disputar esta temporada la Champions League gran parte de culpa la tiene el portero español gracias a sus grandes actuaciones.

Es el portero del momento, y estimado como uno de los mejores del mundo, si no el mejor. Su traspaso al Real Madrid parece cuestión de poco tiempo. Por ello, además de subirle dos de media y un alto incremento en las stats, ya aparece como jugador del club blanco porque todo parece indicar que así será.




.

Muy pronto tendréis aquí en Areajugones los puestos del 10 al 1


Contenido relacionado