Game UK empieza a cancelar algunas reservas de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Game UK empieza a cancelar algunas reservas de Metal Gear Solid V

Este suceso siembra el caos en las redes sociales

Game UK empieza a cancelar algunas reservas de Metal Gear Solid V
 
 

Hoy hemos podido saber que Game UK está cancelando algunas reservas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. De momento, este problema solo afecta a un pequeño número de ediciones coleccionista y del pack con consola incluida.

Los motivos de estas cancelaciones son muy dispares, ya que ni los propios clientes saben exactamente qué está pasando. Desde la cadena de tiendas han asegurado que esto se debe a algunos problemas con los pagos, aunque muchos clientes han llamado a la tienda y les han dado respuestas totalmente distintas.

Concretamente, hay un total de 371 unidades de la Standard Edition que no han sido pagadas correctamente. Tiempo después, Game confirmó que se trataban de 371 unidades de la edición con consola incluida.

Sin embargo, otros usuarios están comentando en los foros que hay otro problema que podría afectar la edición coleccionista de PlayStation 4, ya que dicha edición podría no incluir los códigos de DLC’s. Por lo visto, Konami está avisando a los distribuidores para que entreguen dichos códigos vía mail a todos los clientes. La fecha de envío de los códigos es, a día de hoy, un misterio.

Metal Gear Solid V the phatom Pain


Contenido relacionado