Warhammer: End Times – Vermintide ya tiene fecha y tráiler de lanzamiento

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Warhammer: End Times – Vermintide ya tiene fecha y tráiler de lanzamiento

Warhammer: End Times - Vermintide llegará el próximo día 23 de octubre

Warhammer: End Times – Vermintide ya tiene fecha y tráiler de lanzamiento
 
 

Una nueva entrega de juegos de la franquicia Warhammer está a punto de ver la luz. Fatshark Games, desarrolladora que ya tiene varios títulos en este mundo a sus espaldas, anunció hace tiempo la llegada de Warhammer: End Times – Vermintide, el cual ya ha recibido galardones, como el mejor juego en la PAX a finales de agosto.

Según ha anunciado la desarrolladora, la entrega Vermintide llegará a Steam el próximo 23 de octubre, justo dentro de un mes, y para conmemorar esta fecha nos ha presentado un nuevo tráiler gameplay con el que complacer nuestras retinas con la fantástica ambientación creada para el título.

En el vídeo podemos ver la oscura ciudad de Ubersteik, la cual recorreremos de punta a punta mientras destrozamos a nuestros enemigos con hechizos, disparos y golpes de hacha. Varias criaturas del universo Warhammer entrarán en contienda en este juego, donde los principales enemigos serán los Skaven, letales enemigos que nos atacarán en hordas.

Además, para asegurar que todos los interesados reserven el juego en Steam, los que lo hagan disfrutarán de una semana previa para jugarlo, además de poder observar desde este momento todas las especificaciones que tendrá el título para PC:

Warhammer: End Times - Vermintide

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core2 Quad Q9500 @ 2.83GHz or AMD Phenom II X4 940
Gráficos: GeForce GTX 460 or Radeon HD 5770 /w 1GB VRAM
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Disco duro: 20 GB available space


Contenido relacionado