Batman: Arkham Knight podría seguir con problemas tras su relanzamiento en PC

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Batman: Arkham Knight podría seguir con problemas tras su relanzamiento en PC

Ayer fue cuando el juego volvió a Steam

Batman: Arkham Knight podría seguir con problemas tras su relanzamiento en PC
 

Si ayer mismo hablábamos sobre la llegada nuevamente de Batman Arkham Knight a PC tras su paso de cuatro meses por el taller de Rocksteady Studios, hoy toca ver qué tal ha salido todo lo que han arreglado y optimizado. Cabe destacar que la primera impresión de una gran parte de los jugadores es que el rendimiento del juego ha ido incluso a peor, y eso ya es decir mucho.

batman-arkham-knight1

Al parecer el juego aún cuenta con ciertos bugs bastante importantes y molestos como el reinicio del mismo en Windows 7 tras cierto tiempo de partida o la cantidad insana de memoria RAM que recomiendan para Windows 10. Si a esto le sumamos que los sistemas SLI/Crossfire de múltiples tarjetas gráficas siguen sin estar reconocidos por el juego…tenemos como resultado que sigue existiendo un problema grave.

Si tras cuatro meses no han sido capaces de solucionar los problemas de rendimiento, al menos para la mayoría de los jugadores, es que el problema está en la base del juego y quizás tengamos que convivir con este juego, o esperar a futuros parches que terminen de arreglar lo que han intentado durante estos meses.

Uno de los usuarios que se ha quejado comentaba lo siguiente: “No recomiendo comprar este juego por el precio completo. Sigue plagado de bugs y no han corregido nada desde junio. Tengo una 980Ti y aún sigo con problemas. Las personas que han comprado este juego con el Pase de Temporada no han sido compensadas y esperan una disculpa mejor. ¿Acaso desde Warner Bros. esperan que aquellos que compraron el Pase de Temporada de salida no tuvieran los anteriores juegos de la saga?“, la última parte de su mensaje se debe a la compensación que Warner Bros. ofrecerá a los afectados, el resto de juegos de la saga Arkham. Aún así, algo más adelante insiste en que es un buen juego, pero que falla demasiado y no recomienda comprarlo, al menos no por el precio completo.


Contenido relacionado