Dark Souls III podría ser el último de la saga

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III podría ser el último de la saga

Miyazaki cree que el estudio debe pensar en crear cosas completamente nuevas

Dark Souls III podría ser el último de la saga
 

Hidetaki Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y que se incorporó de forma tardía al desarrollo de la tercera entrega, ha confirmado que esta podría tratarse de la última de la franquicia. “No creo que sea una decisión acertada continuar creando de manera indefinida títulos de la saga Dark SoulsBloodborne“, ha declarado MiyazakiGameSpot.

El co-director de Dark Souls III considera que este “será el gran cierre de la saga. Es una decisión que no me corresponde tomar únicamente a mi, pero tanto From Software como yo, queremos hacer otras cosas en el futuro“, explicó, y añadió, además, que cree que el estudio debe crear cosas completamente nuevas. “Traeremos nuevos tipos de videojuego, y Dark Souls III marcará un antes y un después en la evolución de la propia From Software“.

Dark Souls III se pondrá a la venta en abril de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Que le pasa al mundo del videojuego? Esta entrando en caos se está terminando lo realmente divertido? A que época están sucumbiendo los creadores de contenido de entretenimiento? No entiendo por qué pero realmente estas cosas son las que están terminando con el mundo de los Videojuegos. Quizá sea hora de jubilarse como jugador…

    • Yo no lo veo mal (y mira que soy fan de la saga ¨Souls¨). Yo entiendo que debes de ser admirador de la saga, pero si lo razonas te darás cuenta de que es mejor dejarlo de ese tamaño.

      Piensa que es mejor esto que hacer un juego año a año bajando cada vez mas la calidad del mismo como cualquier ¨Call of Duty¨ o ¨Assassins Creed¨.

      Además, lo que yo entiendo es que van a dejar solamente de producir juegos de la licencia ¨Dark Souls¨, lo cual no quiere decir que no salgan otros juegos como ¨Bloodborne¨.

  2. Yo creo que está bien. No veo un Dark Souls IV. Además es positivo que los creadores vayan probando y adentrándose en nuevos terrenos. No quiero que la saga se convierta en un Assassins Creed como dicen por aquí. SI no siguen solo puedo desearle lo mejor al equipo y que nos traigan más productos de calidad.

Los comentarios se han cerrado