Comparativa gráfica de Just Cause 3 en las distintas plataformas

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Comparativa gráfica de Just Cause 3 en las distintas plataformas

Como de costumbre, el PC lidera la comparativa

Comparativa gráfica de Just Cause 3 en las distintas plataformas
 
 

Hoy ha sido el lanzamiento de Just Cause 3, trayendo consigo algunas quejas referentes al apartado gráfico y al rendimiento, en cuestión de fps (fotogramas por segundo).

Desde el canal de YouTube de IGN, como de costumbre, han subido un vídeo en el que hacen una comparativa entre las distintas plataformas para las que ha salido un título. En este caso, Just Cause 3 está disponible para la nueva generación, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que la comparativa es entre estas tres plataformas.

La resolución es distinta en cada caso, siendo de 1080p en la consola de Sony, de 900p en Xbox One y de 4k (con los ajustes gráficos al máximo) en PC. A continuación dejamos el vídeo.

Como es obvio, en PC es donde más luce el juego. Entre las consolas no se aprecian muchas diferencias, sin embargo si es cierto que en Xbox One los colores parecen más saturados que en PlayStation 4 y PC. Si estáis indecisos y no sabéis si comprar el nuevo título de Avalanche Studio, os recordamos que podéis leer nuestro análisis aquí.


Contenido relacionado