Peyton Reed habla sobre cómo será Ant-Man and The Wasp

Ant-Man y la Avispa

Peyton Reed habla sobre cómo será Ant-Man and The Wasp

Ant-Man volverá acompañado en 2018

Peyton Reed habla sobre cómo será Ant-Man and The Wasp
 

Que la película Ant-Man de Marvel Studios ha tenido una acogida muy positiva por parte de los espectadores es algo que no sorprende a nadie y menos sabiendo que su secuela, Ant-Man and The Wasp, fue incorporada a última hora en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. De la película poco sabemos. Bien es cierto que su director, Peyton Reed, hizo el mes pasado unas breves declaraciones sobre la película y ahora, de nuevo, vuelve a hablar para ComicBook dando alguna pincelada de qué nos cabe esperar de la futura cinta.

Actualmente, según el director, están comenzando el proceso de escritura del guión y a pesar de que aún tienen dos años y medio por delante, ya tienen puntos claves que les gustaría explorar. Uno de estos puntos es la relación entre Ant-Man y la Avispa: “Parte de lo que vamos a explorar, como se muestra en los cómics, es cómo Ant-Man y la Avispa forman un gran equipo. Queremos contar cómo se relacionan entre ellos y dónde estará su relación en ese momento además de ver  su estilo de pelea juntos“.

Areajugones Ant-Man Paul Rudd Evangeline Lilly

Además parece ser que el director aclara el resultado de la negociación con el actor Michael Douglas para volver en el papel de Hank Pym, ya que esto es lo que dice: “Tenemos un montón de notas y cosas que nos propusimos en está película y Michael va a ser una gran parte de la película“. Esto ha sembrado la duda sobre si volveremos a ver una escena a modo de flashback como en la anterior entrega con Hank Pym como protagonista a lo que el director ha respondido que eso está aún por ver.

Peyton Reed acaba repitiendo lo que ya dijo la última vez:”Somos libres de ir a lugares inesperados, queremos conservar lo que nos gustó de la primera película y convertir esta secuela en una mucho más rara“. Así parece que tendremos que esperar expectante para ver lo que quieren decir estas palabras y qué nos van a ofrecer. Recordaros que la película no llegará hasta el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado