Nuevos detalles sobre Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Nuevos detalles sobre Capitán América: Civil War

La información no para de llegar

Nuevos detalles sobre Capitán América: Civil War
 
 

Nada más ofreceros las declaraciones de Chris Evans sobre Capitán América: Civil War nos llega nueva y cuantiosa información de la película extraída del reportaje de la revista Entertainment Weekly, la cual ya os avisamos que vendría con una cantidad ingente de información. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

En primer lugar, el guionista Christopher Markus explica por qué Thor y Hulk no aparecerán en la película: “Si pones a estos dos a pelear todo se terminaría rápido. Es como: Bueno, tenemos a un Hulk de nuestro lado. Oh, de acuerdo entonces. Tienes que elegir la alineación  según el tipo de pelea que quieres tener“. Parece lógico, ya que incluso en los cómics estos personajes quedaron fuera de la trama, aunque por motivos diferentes que lo que nos mostrarán en esta película.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, también se ha atrevido a hablar sobre el personaje de Daniel Brühl, que el propio actor confirmó que sería el Barón Zemo: “Tan solo diré que su personaje es en gran medida un producto del Universo Cinematográfico Marvel y de todo lo que ha ocurrido en este universo hasta este punto“. ¿Qué nos estará queriendo decir Feige con esto? Desde luego, es obvio el secretismo que hay en torno al personaje.

baron zemo

Feige también ha comentado el misterioso papel que interpretará el actor Martin Freeman: “Está bajo la capa del secretismo. Hay un montón de actores increíbles en la película. Algunos con papeles más grandes que otros. Y en algunos casos hay algunos que conoceréis brevemente en la película y más adelante se expandirán en otras. Él entra en esta categoría“. Por lo que parece que nos encontramos ante la confirmación de que veremos al actor en más producciones de Marvel Studios.

Scarlet Johansson también se ha atrevido a hablar sobre su personaje, la Viuda Negra: “Ya sabes, no creo que ella haya aspirado nunca a convertirse en una VengadoraNo fue realmente su elección, fueron los eventos de su vida los que le llevaron a ese punto y en Civil War realmente la veremos tomar una decisión por si misma. Ella escoge y eso es realmente heroico. Buscará hacer de su posición en el conflicto una estrategia. Sabe perfectamente de dónde viene cada uno. Diría que ella es una especie de mediadora“.

Areajugones Civil War Viuda Negra

Por último, Frank Grillo, a quien pudimos ver interpretando a Brock Rumlow en Capitán América: El Soldado de Invierno y quien volverá interpretando a Crossbones después de su accidente, dice lo siguiente sobre su personaje: “Brock está en malas condiciones por culpa del Capi y no está precisamente contento con ello. Volver como Crossbones no lo hace feliz pero no hay nada que se pueda interponer en su camino para lo que pretende hacer, lo cual no puedo contar o Marvel me hará desaparecer. Pero puedo deciros que el personaje ha estado fuera durante un tiempo, y sí, vuelve para divertirse“. El actor ha añadido que le hubiese gustado quedarse con el traje de Crossbones ya que es espectacular, sobre todo la máscara. Parece que el Capitán América tendrá que enfrentarse a más de un peligro en la película.

Y eso es, por el momento, todo. No nos podemos quejar, estamos recibiendo grandes cantidades de información que solo nos hacen desear más ver la película. Os dejamos no sin antes volveros a recordar que Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.





Contenido relacionado