Koei Tecmo saca un editor de escenarios de Romance of the Three Kingdom

La moda de Mario Maker llega a la acción masiva

Koei Tecmo saca un editor de escenarios de Romance of the Three Kingdom
 
 

Sorprendiendo al gran número de fans de Romance of the Three Kingdoms (una de las sagas de estrategia táctica -originalmente- y de acción -en las últimas entregas- más populares en Japón), Koei Tecmo ha lanzado hoy un spin-off de la saga en Steam centrado en la creación de escenarios. Su nombre es Romance of the Three Kingdoms Maker y ha sido desarrollado en colaboración con Kadokawa Games. Está basado en Romance of the Three Kingdoms II, que fue lanzado para la primera Nintendo y SuperNintendo, aunque con gráficos bastante mejorados.

Romance of the Three Kingdoms Maker está disponible en dos formatos. Pagándolo por 10 € podemos crear nuestros propios escenarios, dibujos, historias, nombres de los personajes, parámetros, fronteras, recompensas y títulos, pudiendo personalizar todos los aspectos del juego y compartilos. Los que adquieran la versión gratuita tienen estas opciones muy limitadas aunque pueden jugar cualquier escenario compartido.

No obstante, Romance of the Three Kingdoms Maker está completamente en japonés, sin ninguna traducción al inglés o castellano y se debe cambiar los parámetros del propio ordenador a la región de Japón para poder ver el texto correctamente. Sin duda un buen primer paso en los juegos de creación de escenarios, que tan de moda está últimamente con la saga Little Big Planet o Mario Maker. 

 


Contenido relacionado