Pronto habrá nueva información sobre Rime

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Pronto habrá nueva información sobre Rime

Es el juego español más esperado del momento

Pronto habrá nueva información sobre Rime
 
 

Rime es una de las mayores sensaciones de PlayStation 4, un juego tras el cual se encuentran los españoles de Tequila Works, que ya destacaron en el pasado por Deadlight (un sobresaliente juego de plataformas en 2.5 dimensiones de temática zombie).

En este caso, como sabéis, la apuesta es totalmente distinta: Un juego en tres dimensiones con un apartado artístico increíblemente imponente que levanta expectación a nivel internacional. Hay quienes lo equiparan a ICO, otros lo comparan con The Legend of Zelda: The Wind Waker, pero en realidad pretende tener una personalidad propia y para demostrarlo sólo hemos podido contemplar algunos vídeos, pues la obra permanece en un secreto anonimato.

Se le esperaba en la PlayStation Experience en la que no apareció y ahora los fans han querido cuestionar al estudio español sobre el estado de desarrollo de su obra, a lo que han contestado de forma positiva, pues el juego está en buen estado y camino hacia culminar su desarrollo; además han confirmado que tendremos noticias sobre él pronto.

 

 

 

 


Contenido relacionado