La magia llega a Marvel en noviembre

La película Doctor Strange ya tiene guionista

La magia llega a Marvel en noviembre

La película Doctor Strange ya tiene guionista
 

Siguen llegando las noticias de una de las dos producciones de Marvel Studios para 2016, en concreto hablamos de “Doctor Strange”, la cual será la segunda película de la Fase 3. Ayer os mostramos una nueva imagen en el set de rodaje que recreaba un enigmático y curioso emplazamiento. Hoy tenemos la confirmación de quién será el guionista oficial de la película. Recordemos que tuvimos dos versiones previas del guión escritas por Jon Spaihts (“Prometheus”) y por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (“Conan el Bárbaro”). Pero finalmente el encargado del guión final será C. Robert Cargill y así lo anuncia en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

El guionista y el director Scott Derrickson se conocen ya que han trabajado juntos con anterioridad en la película de terror “Sinister”. Al parecer, se ha realizado una reescritura completa del guión en la que han colaborado tanto Derrickson como Robert. Pero esto no es un cambio de última hora, sino que el guionista lleva ya al menos un año trabajando en secreto en el proyecto.

Esto seguramente tranquilice a algunos que dudaban del guión debido a que los guionistas que estaban realizando la versión previa no les acababan de convencer. Parece que tendremos que seguir esperando un poco para conocer más sobre la película, aunque ya empiezan a llegarnos nuevos detalles poco a poco. Os recordamos que “Doctor Strange” se estrenará el 4 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado